Café, con aroma de mujer: Lucrecia sufrirá por amor

Este interesante personaje se verá afectado por la relación que tiene con Iván Vallejo, hermano de Sebastián.

Lucrecia en Café, con aroma de mujer será una mujer elegante y con clase y que, a pesar de tener un buen músculo financiero, desea realizarse como profesional tras haber estudiado diseño de interiores.

Esta mujer sueña con un matrimonio perfecto donde su esposo sea fiel, trabajador y buen papá; sin embargo, estos valores no encontrará en Iván Vallejo, hermano mayor de Sebastián.

Te podría interesar: Laura Londoño canta a capela tema de "Café, con Aroma de Mujer"

Lucrecia deberá vivir profundas decepciones amorosas, aunque llegará al altar para sellar su amor con Iván, ¿dará el sí?

Lo cierto es que Iván es un hombre que le es infiel y que tiene otros pensamientos en su interior, como el casarse con ella por algún interés en la herencia familiar.

Los hijos, la realización profesional y el desamor serán temas claves en la vida de Lucrecia, personaje que interpretará la talentosa Mabel Moreno, a quien los televidentes recuerdan por su participación en producciones como La Ley del Corazón, Garzón y Tormenta de Amor.

Será la gran amiga de Lucía y desde ya se habla del ‘Team Lulú’, Lucrecia y Lucía, grandes mujeres, con sueños y visiones para el futuro, pero marcadas por el amor no correspondido.

Puedes leer: Café, con aroma de mujer: una gran historia con un nuevo sabor

23 Abr 2021 04:09Por: canalrcn.com