Café, con aroma de mujer: Lucrecia le cuenta a Paula de sus amoríos con Martín

Lucrecia visitó la casa de los Vallejo con el fin de poner en alerta a Paula y contarle toda la verdad.

Lo que sería uno de los matrimonios más esperados hoy se canceló y no solo porque Martín no llegó a la iglesia, sino porque su verdadera identidad quedó en evidencia y, además, Lucrecia (Mabel Moreno) le contó la verdad a Paula de sus amoríos con Martín. 

Resulta que, Lucrecia se iba a escapar con Martín (Rodrigo Candamil), pero durante los últimos días notó algunos movimientos extraños y también se percató de varias mentiras que dijo el hombre, así que prefirió hacer las cosas bien y contarle lo que estaba pasando a su excuñada Paula. 

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Lucía se derrumba al escuchar la petición de Sebastián

Por su parte, al principio la joven no creyó en las palabras de Lucrecia, pues ella sí estaba al tanto de lo que pasaba con Martín, pero él se lo dijo haciéndole entender a su prometida que Lucrecia era la que estaba obsesionada. 

Al ver tanta insistencia, Lucrecia no tuvo otra opción que contarle que varias veces pasaron la noche juntos y que los papás que ella conoció en España son unos actores que contrataron para que se hicieran pasar por la familia de Martín. 

Paula (Laura Archboldse descontroló con estas noticias, pues de verdad creía en las palabras de Martin, pero sin duda lo que más le afectó fue la confesión de Lucrecia, y más saber que su excuñada vivió románticos momentos a su lado. 

Por obvias razones, Paula no se quedó callada y más de uno en la familia Vallejo conoció lo que pasó entre Lucrecia y Martín. 

No dejes de ver:  Café: Sebastián le prepara una bella sorpresa a Gaviota y viven mágica noche

07 Sep 2021 20:15Por: canalrcn.com