Café, con aroma de mujer: Gaviota se ve envuelta en graves problemas

Un Capitán de la Policía llega a la hacienda y comenta una teoría sobre el secuestro de Octavio.

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, el Capitán Jaime Contreras llega hasta la hacienda de la familia Vallejo, pues necesita contarles que fue detenido un hombre que sabe lo que, supuestamente, pasó el día del intento de secuestro a Octavio.

El agente les comenta que el señor Wilson Briceño aseguró que hizo parte de un falso acontecimiento, declaración que prendió las alarmas en Julia (Luces Velásquez) y en Bernardo, quienes no podían creer lo que estaban escuchando.

Te puede interesar: Gaviota y Julia de Vallejo hablan sobre lo que ocurrió en la boda

De hecho, según las declaraciones del detenido, todo fue parte de un plan para que la familia y Octavio pensarán que lo iban a secuestrar, pero la realidad es que fue una trampa, para que después, los relacionados con esta idea, pudieran reclamar una recompensa.

Lo que más tomó por sorpresa a la familia fue saber que la que alertó a Octavio fue Teresa Suárez, más conocida como Gaviota (Laura Londoño).

Sumado a todo esto, Julia cae en cuenta de que todas las palabras que dijo Iván sobre esta mujer son ciertas, pues según este hombre, ella quería aprovecharse del buen corazón del señor Vallejo.

Además, Gaviota y Carmenza (Katherine Vélez) están en graves problemas, pues difícilmente tendrán la oportunidad de demostrar que las cosas no pasaron como ellos lo están suponiendo.

No dejes de ver: Así se vivió la boda de Lucrecia e Iván en Café, con aroma de mujer

04 Jun 2021 20:11Por: canalrcn.com