Café, con aroma de mujer: Gaviota recibe un gran reconocimiento por su trabajo

‘Taza a la excelencia’ fue el concurso que hizo a Gaviota y a su cooperativa merecedora de un premio.

En medio de una premiación que enaltece el mejor café de Colombia, Gaviota (Laura Londoño) escuchó el nombre de su cooperativa entre tantos candidatos, y por fin corroboró que todo trabajo tiene su recompensa.

Durante las palabras de agradecimiento, la mujer resaltó que es un premio que ganó gracias al apoyo, el trabajo y el cariño de mucha gente porque, aunque ella esté sola recibiendo este reconocimiento, detrás de este proyecto están las ilusiones, sueños y ganas de muchas mujeres.

No dejes de ver: 

Fueron días de mucha incertidumbre, porque tal vez no sabía cómo iniciar; sin embargo, la vida y, por supuesto el apoyo de su familia, fueron claves para arrancar a luchar por esta cooperativa, que no solamente pretendía enaltecer un producto tan importante como el café, sino realizar los sueños de varias mujeres.

Además, en medio de estas emotivas palabras, no podía faltar los agradecimientos para Carmenza (Katherine Vélez), una mujer con una tenacidad única, que se blindó de las malas intenciones con tal de proteger a su hija y que la educó con los valores más importantes que puede tener un ser humano: la sinceridad, el respeto, y la responsabilidad.

Por su parte, Gaviota no podía dejar de lado al amor de su vida, y quien le dio la dicha de ser mamá de un bello niño llamado Fernando.

Así que Teresa también habló de Sebastián Vallejo (William Levy) y de lo importante que fue su apoyo desde de que se conocieron, porque siempre la impulsó a ser una mejor persona. ¡Así cerramos esta historia llamada Café, con aroma de mujer!

Te puede interesar: Laura Londoño se despide de su Gaviota con emotiva foto junto a William Levy

04 Oct 2023 07:18Por: canalrcn.com