Nuestras producciones

Café, con aroma de mujer: Gaviota le da un regalo muy especial a Carmenza

Gaviota no quiere que su mamá pase ninguna necesidad, así que le entrega una tierra.

24 Sep 2021 21:26Por: canalrcn.com

Gaviota (Laura Londoño) y Carmenza vivieron en carne propia la difícil situación de quedarse sin trabajo y sin dónde vivir, todo por la envidia de alguien más.

Por eso, y como vimos en el capítulo final de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota sorprendió a su mamá con una noticia.

Te puede interesar: 

Después de vivir con lo necesario y soñar con tener una hermosa tierra para cultivar Café, hoy Gaviota nos comprueba que los sueños sí se cumplen, además nos demuestra que las personas que trabajan fuertemente, pronto tendrán su recompensa.

Resulta que, para Gaviota no hay nada más importante que el bienestar de Carmenza, así que decidió proponerle que estuviera al frente de la cooperativa, pero eso no es todo, también le aseguró que la tierra será de ella.

¡Así como lo leyeron! Gaviota le dio la tierra a su mamá, pues necesita estar segura de que nadie la volverá a sacar de algún lugar.

Además, como Carmenza le enseñó a su niña, debemos ser agradecidos con los que tanto nos tienden la mano, y cómo no hacerlo con la mamá, la persona que se desvive por verlo bien a uno, eso fue lo que precisamente hizo Gaviota.

La único que le pidió Teresa a Carmenza (Katherine Vélez) fue que la entregara en la iglesia, pues para ella es un honor que la mujer más importante en su vida sea la que entre con ella a dar este paso tan importante.

No dejes de ver: Café: ¡Y los declararon marido y mujer! Aurelio y la maracucha se casaron