‘Café, con aroma de mujer’, conquista en los India Catalina 2022

Carmen Villalobos, Katherine Vélez y Ramiro Meneses fueron reconocidos por su actuación en la telenovela.

Café, con aroma de mujer

Tres artistas de la producción fueron reconocidos por su talento en los India Catalina 2022.

Se entregaron los India Catalina 2022, en la hermosa ciudad de Cartagena, y la producción de Nuestra Tele ‘Café, con aroma de mujer’ recibió tres reconocimientos durante la ceremonia 38 de estos premios.

No dejes de ver: ¡La hacienda Venecia! Conoce un poco más de uno de los lugares donde se grabó Café

Katherine Vélez se llevó el reconocimiento del público por su gran interpretación como Carmenza Suárez, la mamá de ‘Gaviota’, y recibió la estatuilla dorada a ‘Mejor Talento Favorito del público’.

“Muchas gracias, aprecio muchísimo este premio, porque es recordar que el trabajo que hacemos llega al público y es el público el que lo recibe con cariño”, fueron las palabras de Katherine al recibir su reconocimiento.

katherine velez

Por su puesto, agradeció a la producción y a todos los que participaron en esta versión actualizada de la famosa telenovela.

Carmen Villalobos, mejor actriz antagónica

La hermosa y talentosa Carmen Villalobos recibió el reconocimiento a ‘Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie’ por su participación como la elegante Lucía Sanclemente, quien entorpeció en varias ocasiones la felicidad de ‘Gaviota’.  

Carmen Villalobos

Qué placer recibir este premio, gracias a mi mamá, a mi esposo, a mi manager, todo mi equipo de prensa, gracias, gracias a todos, los amo”, fueron las amorosas palabras de agradecimiento de Carmen.

Ramiro Meneses, mejor actor de reparto

Ramiro Meneses encantó con su papel como Carlos Mario Estrada, uno de los villanos de la historia, y logró un premio durante la ceremonia en Cartagena a ‘Mejor Actor de Reparto’. Dijo que desde antes había soñado con este personaje y estaba más que listo para interpretarlo.

Les juro que yo no me lo esperaba, un beso muchas gracias. Este agradecimiento es para las personas que han estado conmigo… este personaje que hicimos en Café, con una empresa que me escogió, gracias a todos ellos, a mi hija, mi mamá, las personas que me aman, los que creen en mí, a RCN por supuesto, y a todos los que llevo en mi corazón, gracias”, fue la declaración cuando subió a recoger su estatuilla.

Te puede interesar: Así se grabó la romántica escena entre Gaviota y Sebastián de Café

Descubre más: Katherine Vélez compartió su reflexión sobre Café, con aroma de mujer

Mira también: Mauricio Cruz, director de Café, habló de la actualización de esta historia

20 Mar 2022 23:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar