Café, con aroma de mujer: Carmenza tendrá un sorprendente encuentro con Cecilia

Tras ser leído el testamento de Octavio y ver que gran parte de la herencia le pertenece a Carmenza, Cecilia querrá dialogar con ella.

La verdad de lo que sucedió entre Carmenza y el señor Vallejo podría salir a la luz, pues Cecilia se encontrará preocupada por la bochornosa situación al saber que Octavio le dejó gran parte de la herencia a Gaviota y a su madre.

Por su lado, Cecilia decidirá realizar una cena en compañía de Carmenza y Gaviota, sin duda alguna, ellas aceptarán. Esa noche Carmenza le confesará a Cecilia la realidad de lo que sucedió entre ellos y, con lágrimas en los ojos, le dirá a Cecilia Vallejo que nunca dude del gran hombre que fue Octavio.

Siendo así, y luego de conocer la verdad acerca de Carmenza, Cecilia reunirá a todos los Vallejo y les dirá que aun sabiendo cómo sucedieron las cosas, eso quedará en secreto y nadie se enterará de lo sucedido.

Te puede interesar: Café: Octavio les regaló una finca a Carmenza y Gaviota

Además, Lucrecia se verá enfurecida al presenciar la situación y reprochará el hecho de que Gaviota se haya salido con la suya en el homenaje.

Además, Lucía y Miguel no se quedarán atrás con la mentira, pues Lucía tendrá que tomar una radical decisión y salir lo más pronto posible de la hacienda.

Sin embargo, Miguel tendrá que pensar en tomar una decisión que podría comprometer su futuro. Por esta razón, él le pedirá a Lucía que le dé un poco más de tiempo para que ambos puedan irse juntos.

Gaviota recibirá una impactante noticia por parte de Salinas

El rumbo de la vida de Gaviota podría dar un giro de 180 grados y más ahora que, Salinas le confesará que podría haber un traslado a Londres.

Esta noticia dejará en shock a Teresa, pues es repentina y absolutamente radical establecerse en otro país.

05 Dec 2022 12:11Por: canalrcn.com