Brendan Fraser y Dwayne Johnson podrían estar juntos en Jumanji 4

En el cine internacional circulan rumores que indican que el ganador del Oscar a Mejor Actor estaría por estrenar nueva película. ¿Será al lado de ‘La Roca’?

Brendan Fraser y Dwayne Johnson en Jumanji 4

Brendan Fraser y Dwayne Johnson estarían juntos en Jumanji 4. Foto: LUCY NICHOLSON / AFP

Brendan Fraser fue uno de los grandes protagonistas de la edición 95 de los Premios Óscar, pues si participación en la película La Ballena fue toda una revelación y además, un resurgir del actor que desde hace unos años viene presentando un cuadro de depresión por varios sucesos que pasaron en su vida. 

Tras ganar la estatuilla dorada por Mejor Actor de 2022, se ha generado varios comentarios que indican que Brendan Fraser ha tenido cercanía con Dwayne Johnson porque estarían trabajando juntos para darle vida a Jumanji 4.

¿Dwayne Johnson y Brendan Fraser estarían juntos en Jumanji 4?

Los medios de comunicación han confirmado los encuentros entre el ganador del Óscar y ‘La Roca’, como se conoce a  Johnson, el primer acercamiento en el backstage de la 95ª edición de los premios de la Académia, donde Fraser presentó a sus dos hijos.

El actor que participó en Black Adam compartió en sus redes sociales una fotografía del encuentro con Brendan, en la cajita de descripción agradeció el apoyo que recibió del ganador del Óscar cuando actuaron juntos en El regreso de la momia.

El mensaje de Dwayne Johnson a Brendan Fraser

"Muchos críticos y cínicos apostaron en mi contra en ese momento, pero Brendan me recibió con los brazos abiertos y me apoyó mucho", fue el mensaje de Dwayne Johnson en su publicación.

Después de esta imagen, los rumores han aumentado sobre la posible participación de ambos estadounidenses en Jumanji 4. Sin duda, muchos seguidores de la película están felices y ansiosos por conocer pronto el elenco que estará detrás de esta cinta. 

Recordemos que Jumanji es una serie de películas basadas en los libros infantiles que llevan estos mismos nombres y escritas por Chris Van Allsburg. La franquicia incluye cuatro películas: Jumanji, producida en 1995, Zathura: una aventura en el espacio, que salió al público en 2005, Jumanji: bienvenidos a la jungla en 2017 y Jumanji: el siguiente nivel producida en 2019; y una serie de televisión animada que se emitió de 1996 a 1999.

 

03 Ene 2024 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar