Black Widow rompe un récord en taquilla en su fin de semana estreno

La esperada cinta de Marvel se estrenó en las principales salas de cine y en la plataforma Disney Plus.

En medio de la reactivación del cine en el mundo se estrenó otra de las películas que sufrieron retrasos debido a la pandemia del coronavirus, se trata Black Widow, la cinta de Marvel sobre la “Viuda negra” que rompió un record en taquilla en su debut, según el observador de la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

Esta película, que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel, UCM, y protagonizada por Scarlett Johansson recaudó aproximadamente 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

Además, recaudó 60 millones de dólares más en streaming a través de la plataforma Disney Plus y 78 millones de dólares a nivel internacional, para un impresionante total mundial de 218 millones de dólares.

En el segundo lugar, se encuentra "Rápidos y Furiosos 9", la película de acción de Universal recaudó 10,9 millones de dólares, lo que supone un descenso de más de la mitad respecto a la recaudación del fin de semana anterior donde había roto el anterior récord en época de pandemia, con una apertura de 70 millones de dólares.

Te puede interesar: Scarlett Johansson estaría esperando su segundo hijo tras pocos meses de su boda

En tercer lugar, quedó "Un Jefe En Pañales 2: Negocios de familia", que recaudó 8,7 millones de dólares seguida de la cinta de terror "La purga por siempre”, que ocupó el cuarto lugar, con 6,7 millones de dólares.

El quinto lugar quedó "Un lugar en silencio: Parte II", con 3 millones de dólares, acercándose así a los 150 millones de dólares desde su estreno hace siete semanas.

Cabe recordar que este fin de semana fue la primera vez, desde la llegada de la pandemia de covid-19, que la taquilla superó los 100 millones de dólares, alcanzando un total de 116,8 millones de dólares.

Estas son las 10 películas con más recaudo en taquilla este fin de semana:

  1. “Black Widow”
  2. "Rápidos y Furiosos 9”
  3. "Un Jefe En Pañales 2: Negocios de familia"
  4. "La purga por siempre”,
  5. "Un lugar en silencio: Parte II
  6. "Cruella" (2,2 millones de dólares)
  7. "Duro de cuidar" (1,6 millones)
  8. "Peter Rabbit: Conejo en fuga" (1,3 millones)
  9. "En el barrio" (630,000 dólares)
  10. "Zola" (620,000)

Con información de AFP.

Mira también: Robert Downey Jr. no continuaría en Marvel

03 Nov 2023 16:00Por: canalrcn.com