Robert Downey Jr. no continuaría en Marvel

El actor interpretó en más de 10 películas de la franquicia al ‘multimillonario Tony Stark’.

Robert Downey Jr.

El actor extrañamente ha dejado de seguir a sus compañeros en redes sociales. ( Foto tomada de Instagram @RobertDowneyjr)

Robert Downey Jr., que interpreta a Tony Stark, mejor conocido como Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, tiene a la gente especulando sobre su futuro en las películas después de notar que ya no sigue a sus compañeros en su cuenta verificada de Instagram.

Puedes leer: Fallece el cineasta Robert Downey Sr, padre de Robert Downey Jr

Si bien el destino de su personaje parecía finalizado en "Avengers: Endgame", los seguidores se han aferrado a la esperanza de que Downey y su personaje de Stark, uno de los Avengers originales, siga resurgiendo en el Universo Marvel.

Sin embargo, el reparto no debería tomárselo como algo personal, ya que Downey, que tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram, ahora solo sigue a 43 personas y ninguna de ellas es del mundo del espectáculo.

Todos sabemos que el grupo de actores y actrices formado gracias a las películas del universo Marvel siempre se ha mantenido muy unidos, e incluso varios de ellos son verdaderos amigos. Sin embargo, la estrella de Hollywood Robert Downey Jr. está causando pánico entre sus seguidores de Instagram por haber dejado de seguir a las otras de estas estrellas del cine.

Downey Jr. ha mostrado una gran amistad desde hace años con el actor Chris Evans, quien interpretó al Capitán América, y con Tom Holland, quien hizo lo propio con Spider-Man, aunque es importante recalcar que también a ellos les quitó su ‘follow’.

Robert Downey Jr. en Instagram sigue solamente a 43 perfiles y ninguno de ellos es de algún actor. Además, el intérprete de Iron Man aún sigue a todos sus amigos en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. conmemoró dos años del estreno de ‘Avengers: Endgame’

06 Jul 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar