Scarlett Johansson estaría esperando su segundo hijo tras pocos meses de su boda

La actriz estaría en avanzado estado de gestación de su segundo bebé.

scarlett johansson estaria esperando su segundo bebe

Scarlett Johansson estaría nuevamente embarazada (Tomada de AFP: AmySussman)

La actriz Scarlett Johansson, conocida principalmente por su personaje de la viuda negra de Marvel, estarían esperando su segundo hijo.

De acuerdo fuentes cercanas, la estadounidense estaría en un avanzado estado de gestación de su primer bebé en común con su esposo, el comediante Colin Jost, con quien contrajo matrimonio hace pocos meses en una ceremonia privada luego de dos años de relación.

Te puede interesar: Scarlett Johansson se casó por tercera vez y un humorista es el afortunado

Cabe recordar que, la primera hija de la actriz es Rose Dorothy, de seis años de edad, fruto de su pasado matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

Si bien la noticia no se ha confirmado, esta tomó más fuerza luego de la gran ausencia de la actriz para la promoción de la cinta “Viuda Negra” en la que se revela el pasado de Natasha Romanoff.

Aunque apareció en algunas promociones vía zoom, pero siempre enfocada en primer plano o planos muy cerrados donde no dejó su abdomen al descubierto.

scarlett johansson viuda negra

"Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada y tratando de no llamar la atención", agregó una de las fuentes.

Por ahora, sus fanáticos se han mostrado muy ansiosos por conocer si en realidad está embaraza nuevamente o si solo se trata de un rumor más.

Por el momento sus millones de seguidores podrán disfrutar de su talento a partir de este viernes con el estreno en las salas de cine de la película “Black Widow (Viuda Negra)”, cinta con la que además se despide de este personaje que interpretó por 10 años.

No dejes de leer: Nuevo tráiler de Black Widow revela varias escenas de mucha acción

04 Jul 2023 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar