Avance de Enfermeras: una tragedia ocurrirá en el hospital Santa Rosa

Valentina se entera que Andrés se ha ido a Estados Unidos, y ella pierde el control.

Los capítulos de Enfermeras cada día se ponen mejor, pues las historias de sus personajes están en su mejor momento.  

No dejes de leer: María Clara se enfrentará fuertemente a Victoria

En lo que sucederá hoy, según los avances de Nuestra Tele, Valentina, interpretada por Manuela Gómez, ha recibido el amor y el apoyo de su madre, y también de Carlos, quien, pese a todo, le ha demostrado que son grandes amigos. Incluso, los amigos de la mamá, como Álvaro, le demostraron todo el amor y el cariño en esta etapa.  

Pero, quien ella esperó que estuviera ahí, fiel a ella es su novio, Andrés Garnica, interpretado por el actor Carlos Báez, pero no será así, o por lo menos eso ha decidido su madre Victoria, quien le comentó ayer que la decisión de que se regrese a Estados Unidos está tomada y que él debe cumplir con lo que ella le diga.  

Andrés no quiere seguir las órdenes de su madre, no quiere dejar sola a Valentina, así que se ve perdido, sin saber qué decisión tomar.  

Y como si fuera poco Victoria sigue con las malas intenciones para dañar a María Clara, pues a su criterio, ella es la única culpable de que Valentina no se haya cuidado, y que haya salido en embarazo, todo eso, a su modo como una estrategia para dañarle la vida a su hijo.  

María Clara no se dejará, y la enfrentará, le dirá todo lo que piensa y ambas se ponen de niveles muy altos, pero es Victoria, interpretada por Paula Barreto, quien pierde el control de su cuerpo y cae sobre María Clara.  

Esta no es la única urgencia que habrá hoy en el hospital Santa Rosa, porque en la azotea del hospital se ven los pies de quien podría ser un hombre joven, buscando las formas de quitarse la vida. Esta parte corta de la escena puntual ya ha levantado comentarios pues muchos aseguran que es Andrés Garnica, quien no sabrá qué hacer con su madre, Valentina y todos sus pensamientos y tomará una mala decisión. ¿Tendrá razón los televidentes? 

El capítulo de hoy nadie puede contártelo está lleno de mucha tensión, suspenso y emergencias que dejarán a más de uno con la boca abierta.  

08 Sep 2023 17:49Por: canalrcn.com