Avance de Enfermeras: Carlos recibirá una propuesta que lo dejará sin palabras

Victoria se encuentra con Garnica y María Clara y descubre sorprendentes cosas.

Lo que sucederá esta noche en Enfermeras está imperdible. Tenemos muchas razones, así que te contaremos en orden.  

No dejes de leer: la mujer que reaparecerá para dañarle la vida a Carlos

Empezamos por decirte que Carlos no quiere dejar de luchar por el amor de su hijo, por estar con él siempre, por vivir con él, pero su suegra no se lo deja fácil, Beatriz no quiere dejar que eso pase.  

Sin embargo, Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, se va a Medellín, para pelear de forma legal a su hijo, pero cuando llega, decide antes visitar a su padre, para saber que tiene su apoyo, y para sorpresa de él, no es así.  

Su padre le confiesa que apoyará a Beatriz, y no solo eso, sino que le dará todo el apoyo hasta económico si así lo necesita ella. Carlos queda impresionando porque sabe que su padre no quiere a María Clara, pero como si esto no fuera suficiente, él le hace una propuesta.  

Que se vaya a Medellín a vivir con el niño, que él le compra una casa grande para que esté con Simón y además lo ayudaría a que Beatriz no quiera quitárselo, a cambio de que él deje su vida y su relación María Clara.  

La cara de impresión de Carlos deja mucho que pensar, pues no se sabe cuál será su respuesta. ¿será que Carlos apuesta o piensa la propuesta de su padre? 

Mientras, María Clara, interpretada por la actriz Diana Hoyos, se queda en Bogotá trabajando y aprovecha para estar con Sol y darle apoyo con la pérdida de Héctor, pero también Garnica aprovecha que Carlos no está para hablar con ella.  

El plan lo ve Victoria quien de inmediato les pregunta a dónde van y con qué fin. En la conversación que tienen Garnica aprovecha para hacerle ver las cosas a María Clara desde su punto de vista, ¿tendrá razón en lo que dice? 

No puedes perderte el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. porque la vida de los protagonistas podría cambiar con sus decisiones. 

Si te lo perdiste: Elenco de Enfermeras contó cómo se graban las escenas más dramáticas

 

20 Sep 2023 08:50Por: canalrcn.com