Avance de Enfermeras: Carlos y María Clara tendrán una emotiva cita

Ambos se verán para hablar de tema laborales, pero sin duda se tocará la relación que tuvieron.

Dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan, y la teoría de esto podría confirmarse en el capítulo que tiene mucho amor, sonrisas y más.  

No dejes de leer: María Clara “baja de la nube” a Carlos con esta respuesta

Y es que nuestros protagonistas, Carlos Pérez, interpretado por Sebastián Carvajal y María Clara, interpretada por Diana Hoyos tendrá un acercamiento que a más de uno inspira.  

Carlos tiene una cita en casa de María Clara, solos, sin que nadie los interrumpa. Hablan sobre temas laborales, pero es imposible evitar que se hable sobre la relación que tuvieron y que más de uno espera que se vuelvan a unir.  

Y no es para menos, pues el amor de ambos cautivó a los miles de televidentes de la novela, que esperan con ansias que se dé algo en este encuentro donde Carlos no pierde la oportunidad para recordarle a María Clara que cuando vivían juntos también fueron muy felices.  

 

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

La cara de María Clara es de impresión, pues se nota que no esperaba que Carlos le dijera esas palabras, y también se ve como si ella también extrañara su compañía, pero la verdad es que ella, en el capítulo de ayer le hizo la propuesta al doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, de que se fuera a vivir en su casa, y él sin pensarlo aceptó. 

Esto llevó a pensar a más de un televidente que la relación entre ellos es estable, además María Clara se enteró por boca del doctor Garnica que Carlos no le dio importancia a su proyecto y esto la hizo sentir muy mal.  

No dejes de leer: La foto de Diana Hoyos donde reveló su otra pasión

06 Sep 2023 15:28Por: canalrcn.com