¿Cómo estarán conformados los equipos de Duro Contra el Mundo?

Chicho Arias y Adrián Parada estarán a la cabeza de los dos equipos que se enfrentarán capítulo tras capítulo en divertidas y novedosas pruebas.

 

Duro Contra el Mundo está alistando motores para aterrizar en las noches de los fines de semana de Nuestra Tele, un programa en donde la adrenalina, la diversión y las risas nunca faltarán.

Este concurso mostrará a diferentes y reconocidas celebridades enfrentarse a jocosos retos y pruebas en las que tendrán que demostrar su habilidad para pensar y actuar rápido y no caer o chocarse contra el mundo. 

Aparte de las novedosas y divertidas pruebas, este programa contará con el talento y carisma de la reconocida presentadora Maleja Restrepo, quien es bastante conocida en redes sociales por ser una mujer que no tiene pelos en la lengua al momento de hablar. La caleña será la encargada de vibrar con las aventuras de los participantes.

Junto a ella estarán los reconocidos humoristas Frank Martínez, Adrián Parada y Chicho Arias, quienes son reconocidos a nivel nacional por su particular humor y por sus famosos "stand up", esta talentosa nómina la completa el reconocido artista Jhonatan Hernández, integrante de Pasabordo y quien mostrará una nueva faceta en el programa.

Mira también: Los narradores de Duro Contra el Mundo impartirán justicia en la competencia

Dos equipos de cuatro personas competirán capítulo a capítulo

En la dinámica del concurso se verán enfrentados dos equipos conformados por un capitán y tres celebridades, estas celebridades estarán conformadas por actores, músicos, cantantes, influencers, deportistas, modelos y comediantes, quienes serán los encargados de enfrentarse a divertidas y retadoras pruebas que los dejará ver de forma más natural frente a los televidentes.

Al frente de estos dos equipos estarán Chicho Arias y Adrián Parada, quienes tendrán que enfrentarse a caídas, golpes y diferentes obstáculos con sus equipos para lograr convertirse en los ganadores de la noche y así obtener una insignia.

chicho y adrián

Novedosas pruebas con diferentes puntajes

En este concurso las celebridades y capitanes tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas en donde "Reloj roto 1 y 2"; "La bolirana humana"; "Gira y arranca"; "Muros en pareja y en tríos"; "Muros de pregunta"; "Muro de definición"; "Muro imitando o a ciegas" y "Muro de eliminación". En estas pruebas el trabajo en equipo y el liderazgo de los capitanes serán primordiales para superar las pruebas.

Cada una de estas pruebas dará diferentes puntos a los equipos, los cuales se irán sumando para al final determinar al ganador de la noche quien podrá participar en el siguiente capítulo con todos sus integrantes.

Espera pronto más detalles de este divertido programa que llegará a la parrilla de programación del Canal RCN, en donde la diversión y la adrenalina serán protagonistas. 

Mira también: Las pruebas a las que se enfrentaran las celebridades en Duro Contra el Mundo

Además: Maleja Restrepo le pondrá todo su carisma y picardía a Duro Contra el Mundo

28 Jul 2022 10:38Por: canalrcn.com