Así se grabaron las escenas del accidente de Coco en Enfermeras

Más de 30 extras hicieron parte de esta escena que asombró a los televidentes.

En la historia de Enfermeras todos tienen sus momentos, todos son sumamente importante para la producción, por eso, esta vez, los televidentes pudieron disfrutar de una escena hecha con mucho esfuerzo y trabajo en equipo.

No dejes de ver: Julián Trujillo muestra todo el hospital Santa Rosa y revela detalles de Enfermeras

Más de un mes llevaba maquinándose la idea de hacer una escena donde Coco, el personaje que interpreta el actor Federico Riviera sufriera un grave accidente en su moto. Pero el actor no sabe conducir en moto, por lo que un equipo de expertos preparó una camioneta con unos anexos para que el actor se viera como si estuviera conduciendo.

Además, se trabajó con un equipo de extras, entre los que estaban uno para el actor principal, debido a la calidad de la escena, y que no se puede poner en riesgo al talento, por eso, muchos de ellos simularon y actuaron las caídas y los golpes.

Más de 30 extras se usaron para esta escena que se realizó en más de 16 planos y que duró en pantalla aproximadamente unos 15 segundos.

En ese momento, Coco va por una calle, pero se distrae, y un carro lo choca, este sale volando en los aires y cae sobre una mujer que viene de hacer mercado. Queda gravemente herido, y Álvaro, quien viene por la misma dirección logra percatarse del accidente y ve que es su amigo.

Se lo llevan de urgencias al hospital Santa Rosa, donde todo el equipo de avoca a ayudarlo y salvarle la vida.

Sin duda una escena que despertó todo tipo de emociones, pues Coco, es el personaje más dulce y colaborador de la historia de Enfermeras.

Si te lo perdiste: Así se grabaron las sorprendentes escenas de quemados en Enfermeras

21 Sep 2023 08:53Por: canalrcn.com