Novedades

Julián Trujillo muestra todo el hospital Santa Rosa y revela detalles de Enfermeras

El actor hizo un recorrido por las áreas y mostró cómo se logra la magia de la televisión.

15 Abr 2021 10:28Por: canalrcn.com

Desde que Enfermeras comenzó, más de uno se ha hecho miles de preguntas sobre la producción, sobre todo y la que más destaca, es la que saber si el hospital es real, dónde está ubicado, si la sangre es real, si los enfermos son reales.

No dejes de leer: Enfermeras: Julián Trujillo dejó con la boca abierta a sus seguidores con este video

Luego, con la llegada de la pandemia, muchos hasta llegaron a preocuparse porque si era un hospital real, el equipo de trabajo, el talento y todos corrían mucho peligro.

Por esas razones, Julián Trujillo, actor que le da vida al enfermero Álvaro, nos acompañó a hacer un recorrido por las instalaciones del hospital Santa Rosa.

Empezó explicando y aclarando que no es un hospital real, que todo el set hace parte de las instalaciones de Canal RCN, y que dentro de ella están ubicadas las áreas de este gran hospital donde se desarrollan la mayoría de las historias.

Julián dio un recorrido por el área de urgencias, de recepción y para aterrizar más la idea y ubicar a los televidentes y seguidores de la novela, recuerda esas escenas icónicas que pasaron en la producción.

Además, muestra cómo se logran esos cambios, cómo se hace para generar diferentes áreas en un mismo sitio, cómo se hace para que se logre ver una cirugía de forma real, muestra los equipos, al personal en pleno trabajo, y resalta esa labor de todo un equipo que no se ve en pantalla, pero que es esencial para la producción y el resultado que se ve de lunes a viernes a las 9:00 p.m  

Sin duda un trabajo que merece todo el reconocimiento, no solo del talento, sino del equipo de producción, logística, maquillaje, y más, que hacen que toda la magia tenga el más limpio y destacado resultado, convirtiendo a Enfermeras en una de las novelas más vistas por los colombianos.

Si te lo perdiste: Videos de Julián Trujillo y Miguel González emocionan a seguidores de Enfermeras