Jared Leto vuelve a darle vida al Joker en nueva versión de “Justice League”

Inesperadamente, el actor volverá a interpretar el archienemigo de Batman bajo la dirección de Zack Snyder.

La nueva versión de la “Liga de la Justicia”, que está realizando Zack Snyder, sigue sorprendiendo a sus fanáticos ya que en las últimas horas se confirmó que Jared Leto hará parte de la cinta interpretando nuevamente a su controvertido papel del ‘Joker’.

La noticia fue revelada por la revista The Hollywood Reporter que confirmó que el músico y actor volverá al Universo de DC Cómic con ese personaje, pese a que ya ha pasado más de 4 años desde que lo interpretó y no se preveía que volviera a hacerlo.

Recordemos que Jared Leto le dio vida al “Joker” en el 2016 en la película “El Escuadrón suicida”, algo que generó mucha expectativa por la preparación que realizó Leto para el personaje, pero que al final fue criticado por las pocas apariciones que el director David Ayer le dejó en la cinta.

Mira también: Jared Leto se enteró del Coronavirus después de 12 días

Desde entonces Leto se alejó del personaje y no se esperaba que reapareciera realizando al archienemigo de Batman, pero, ahora podría tener una corta aparición en la nueva versión de “La Liga de la Justicia” dirigida por Zack Snyder y que será estrenada el próximo año por HBO.

Hasta el momento, no se ha revelado detalles de cómo este personaje podría aparecer en esta cinta especial, ya que en la versión que se estrenó en la gran pantalla en el 2017 el villano era “Steppenwolf”, pero sin duda la inclusión de Jared Leto y la de los actores originales de “Liga de la Justicia”, tiene emocionados a los fans de DC Cómic.

No dejes de leer: Un Superman con traje negro sorprende a los fanáticos de DC Cómics

23 Oct 2020 15:02Por: canalrcn.com