Jared Leto se enteró del Coronavirus después de 12 días

El actor y músico se encontraba en un retiro espiritual en el desierto, y al volver a la ciudad se encontró con la noticia de la pandemia.

Jared Leto se enteró del Coronavirus después de 12 días

Jared Leto se enteró del Coronavirus después de 12 días

No hay un tema que ocupe de manera tan amplia la agenda mundial como lo está haciendo el Coronavirus. Se podría decir que no hay una sola persona en el mundo que no haya oído hablar del tema. 

Sin embargo, ayer se conoció que el cantante y músico, Jared Leto, recordado por hacer el papel de “El Joker”, en la película “Escuadrón Suicida”, se enteró de este brote 12 días después de que se convirtiera en una pandemia. 

Según lo indicó él mismo en las redes sociales, hacía 12 días había iniciado una silenciosa meditación en el desierto, totalmente aislado y alejado, sin teléfono y sin comunicación.

Te recomendamos: A Sara Corrales la llaman irresponsable por una foto en la playa

Al parecer, este retiro se habría dado después de que el actor tuviera un accidente que por poco le cuesta la vida, mientras practicaba escalada. “No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una buena caída escalando con Álex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 180 metros”. 

A través de su cuenta de Twitter, Jared explicó que el choque con la realidad le afectó profundamente, debido a que “nadie espera volver y encontrarse con una pandemia”. 

Por otro lado, muchas personas fueron escépticas ante las afirmaciones de Leto de encontrarse incomunicado por 12 días, esto, debido a que antes de esta publicación, al artista había posteado una foto acompañada del mensaje “Stay Safe”, que fácilmente se puede relacionar con las medidas adoptadas a nivel mundial, en las que se invita a la gente a permanecer en sus hogares, para evitar que el número de infectados aumente.

No dejes de ver: Renata González posó con profundo escote en medio de su cuarentena

18 Mar 2020 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar