SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Will-Smith-Dos-Policias-Rebeldes-Tres-Nueva-Pelicula

Will Smith se encargó de publicar la primera foto de ‘Dos policías rebeldes 3’

El reconocido actor fue el encargado de postear en su Instagram la primera imagen de lo que sería la nueva cinta ‘Dos policías rebeldes 3’.

31 Ene 2019 18:14Por: canalrcn.com

Después de tanta espera y de estar a punto de cancelarse las grabaciones de ‘Dos policías rebeldes 3’, Will Smith publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

La trama se basa en la vida de dos detectives, Burnett (Martin Lawrence) y Lowrey (Will Smith), quienes vuelven a hacer de las suyas, sin dejar a un lado la acción, las armas y los carros.

Después de 17 años, llegará la tercera entrega de la saga que inició grabaciones el 14 de enero en Atlanta, Gerogia.

Como se vio, el actor quiso hacer la publicación del filme antes de que se filtraran imágenes y sin duda alguna dejó a la expectativa a muchos de sus seguidores.

Junto con la publicación escribió un comentario que para muchos llamó la atención:

"¡Primer vistazo! ¡Han vuelto!"

En su Instagram se puede apreciar que el post es una imagen en movimiento de los protagonistas, con la canción Bad Boy for Like sonando de fondo, la cual guarda relación con el título de la película.

Te puede interesar: Peter Jackson sacará documental sobre 'The Beatles' con imágenes inéditas

Se espera que el estreno de la cinta se realice en el siguiente año.

'Dos policías rebeldes 3' no será dirigida por Michael Bay, sino por Adil El Arbi y Bilall Fallah y el encargado del guión será Chris Bremmer.

En la cinta también actuarán los reconocidos artistas: Vanessa Hudgens, Jacob Scipio, Alexander Ludwig, Paola Núñez y Charles Melton.

No dejes de leer: Martina la Peligrosa, la representación de Colombia en Viña del Mar 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar