logo superlike

Martina la Peligrosa, la representación de Colombia en Viña del Mar 2019

31 Ene 2019 14:44:29 | Redactado por: canalrcn.com
Martina-la-peligrosa-festival-internacional-viña-del-mar

La cantante colombiana asistirá al Festival Viña del Mar para representar a Colombia en la edición número 60 del festival.

La artista Martina la Peligrosa llegará a Viña del Mar el 17 de febrero, allí ensayará diariamente para luego debutar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se llevará a cabo desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

La cordobesa fue seleccionada para participar en la edición número 60 del festival, allí participará con “Tu culpa”, canción que estará incluida en su nuevo trabajo discográfico.

La cantante le apostó a su melodía una mezcla de sonidos electrónicos sin salirse de sus raíces y de los ritmos caribeños.

El video de dicha canción ya superó los 5 millones de reproducciones, en este se aprecia a una mujer empoderada bailando, llena de vida y con mucho sabor.

Te puede interesar: Thalía y Lali Espósito generan controversia con su video “Lindo pero bruto”

Tras la preparación al festival, Martina contará con trajes diferentes para cada show. También estará asistiendo a distintas ruedas de prensa para hablar de su carrera y del éxito que ha tenido “Tu culpa”.

"Me siento muy emocionada. Es una oportunidad y uno de los sueños más grandes que un artista puede tener. Es una bendición, quiero llegar a Viña a enamorarlos con lo que soy y mi voz", expresó la cantante.

Al mismo tiempo agregó: "Voy enfocada en lograr traerle al país las Gaviotas de Oro y Plata. Espero el apoyo de todo Colombia, voy a dar más de lo que soy".

En el festival también participará el cantante colombiano Sebastián Yatra, siendo jurado por primera vez en compañía de Becky G.

A continuación, el video:

No dejes de leer: ¿Por qué no quieren que Maroon 5 se presente en el Super Bowl?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.