gente

Kim Kardashian y la asombrosa fiesta de su hija Chicago West

La famosa modelo publicó a través de Instagram las fotografías de la fiesta que le hizo a su hija menor Chicago West.

31 Ene 2019 12:45Por: canalrcn.com

Kim Kardashian y el cumpleaños de su hija Chicago (tomada de Instagram)

La empresaria Kim Kardashian realizó un post en el que reveló imágenes de la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija Chicago West, quien apenas cumplió un año de edad.

La celebración tuvo como tema principal “Alicia en el país de las maravillas”, por lo que toda la casa se convirtió en el castillo de la Reina de Corazones, lleno de pasto, rosas y muchos dulces.

La decoración al igual que en los demás cumpleaños de la familia estuvo sorprendente, según afirman sus fanáticos.

La bebé estuvo acompañada de emblemáticos personajes especiales de Disney: la Reina de Corazones, el Sombrero Loco, el gato de Cheshire y la protagonista, Alicia.

Te puede interesar: ¡Adiós al pelo largo! Shakira sorprende con nuevo cambio de look

Por otro lado, la famosa Kim pidió a los invitados que vistieran acorde a la temática, por lo que Chicago tuvo un disfraz personalizado acorde a su medida.

Disfrazados la mayoría de los invitados, especialmente los niños, pudieron disfrutar de piezas gigantes de ajedrez, saltarines inflables, accesorios, globos y una torta gigante de 4 pisos.

Mientras los adultos disfrutaban del panorama al ver a los pequeños jugando, los personajes de Alicia les contaban cuentos, teniendo la hora del té con los niños. También los pequeños tuvieron la oportunidad de crear sombreros a su gusto con distintas piezas y cintas de colores.

(Toca la flecha para ver las imágenes):

No dejes de leer: Tuti Vargas se plasmó cinco tatuajes en un mismo día

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar