SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Soledad, Cravis y Jaime en Garzón Vive

Soledad, Cravis y Jaime en Garzón Vive

Un gran reto, así fue el riguroso casting para escoger a los actores de Garzón Vive

El periodista Carlos Ochoa contó detalles de las audiciones y lo difícil que fue, para la oficina de casting del Canal RCN, seleccionar a los intérpretes de Cravis y Jaime Garzón.

6 Abr 2018 9:51Por: canalrcn.com

Luego de estudiar los perfiles de los personajes, se seleccionan al menos cuatro actores para hacer un casting, explica Jorge Avendaño, jefe de casting del Canal RCN. Para el personaje de Garzón, seis fueron los actores que se presentaron al riguroso proceso de selección.

Te puede interesar: Un estadio fue transformado en aeropuerto para grabar unas escenas de Garzón Vive

A los aspirantes se le entregaban escenas a nivel natural del Jaime Garzón real y luego se iban intercalando con el Garzón caracterizado de acuerdo a cada uno de sus personajes. Giovanny guzmán se presentó por el protagónico, pero se quedó con el papel de Leonardo.

Además, Freddy Flórez, Aco Pérez y José Manuel Ospina, también estuvieron en la carrera por ser el Jaime de Garzón Vive, pero la batalla la ganó, como ya sabemos, Santiago Alarcón.

Puedes ver: Santiago Alarcón confiesa lo difícil que fue salirse de la piel de Jaime Garzón

Por otro lado, elegir a la actriz que interpretaría a Cravis fue un gran reto para la producción de la serie. Diana Belmonte se sintió triste al salir del casting, pues con ella se tardaron solo seis minutos, sin embargo, fueron suficientes para sacar lágrimas en las personas que observaron su audición.

La actriz asegura que logró la tan aplaudida interpretación de su personaje, viendo documentales para posteriormente ir imitando el habla y los gestos característicos de estas personas.

Mira también: Conmovedor mensaje de Diana Belmonte a niños con Síndrome de Down

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar