SuperLikeSuperLike

Cine y tv
jaime garzon santiago alarcon en el aeropuerto

Un estadio fue transformado en aeropuerto para grabar unas escenas de Garzón Vive

Un estadio fue transformado en aeropuerto para grabar unas escenas de Garzón Vive

El periodista Carlos Ochoa contó detalles de la locación donde grabaron los momentos en el terminal aéreo en la serie que narra la vida de Jaime Garzón.

7 Mar 2018 10:17Por: canalrcn.com

El estadio metropolitano de Techo en Bogotá, fue transformado con afiches, sillas, mostradores y señalizaciones típicas de un aeropuerto para darle vida a las escenas en las que Jaime Garzón se despedía de sus amores.

Más de cien extras, 50 personas detrás de la producción, tres cámaras de cine, y más de 12 horas de grabación, fueron necesarias para recrear estos impactantes momentos.

Conoce otros detalles de Garzón Vive aquí.

La actriz Cecilia Navia manifestó que, debido a las extensas jornadas de trabajo, se enfermó y se vio obligada a visitar a su médico, quien le ordenó tomar vitaminas y le envió nuevas rutinas de alimentación.

Así mismo, Santiago Alarcón era el encargado de hacer reír a todo el equipo con sus chistes, muy parecidos a los de Garzón.

Entérate de más noticias de Entretenimiento aquí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar