SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Terminator tendra mas accion y combate en su nueva entrega

Nuevo tráiler de Terminator reveló fuertes escenas de acción y combate

En el tráiler la actriz Natalia Reyes tiene más protagonismo y se enfrenta a varias escenas de acción.

1 Sep 2019 11:48Por: canalrcn.com

El nuevo tráiler de ‘Terminator: Dark Fate’ entrega más detalles de la trama y le da más protagonismo a la colombiana Natalia Reyes en la historia.

Muchos fanáticos de la reconocida saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger esperan con ansias el estreno de la nueva entrega que promete varias sorpresas para los espectadores.

Este nuevo adelanto está lleno de acción, combates, disparos y explosiones, además profundiza en la historia que reunirá a Sarah Connor con el robot encarnado por Arnold Schwarzenegger.

Como si fuera poco, sus realizadores quisieron evocar el pasado y la nostalgia de los cinéfilos con un pequeño guiño acompañado de la icónica frase “I’ll Be Back” (‘Volveré’) de los clásicos de ‘Terminator’.

La actriz Natalia Reyes quien le dará vida a la mexicana en la película, publicó el tráiler en su perfil de Instagram y agradeció a quienes creyeron en su talento.

“Lo veo y no lo creo, pero sí, CREER ES CREAR. Gracias a todos esos que siempre creyeron en mí. ¿Están listos para ver @terminator el 31 de octubre (en Colombia) y el 1 de noviembre en el resto del mundo??”, fueron las palabras con las que la bogotana acompañó el post.

También te puede interesar: Así le dio Natalia Reyes el feliz cumpleaños a Arnold Schwarzenegger

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de la película se dio a conocer un afiche que probablemente sería la imagen oficial.

'Terminator: Dark Fate' es producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller y será la sexta película de la popular saga. Este filme llega como una secuela de “Terminator 2: Judgment Day”.

La increíble historia trae de regreso a Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor. También regresa Arnold Schwarzenegger en el rol del T-800 y al elenco se suman: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

No dejes de leer: Natalia Reyes nos revela secretos de ‘Terminator’ tras estreno del tráiler