Star Wars el ascenso de Skywlaker

Avance de 'Star Wars: The Rise of Skywlaker' (Tomada de YouTube)

Revelan tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, final de la saga

La historia de una generación llega a su final y Disney se encargará de tocar la fibra de cada fanático.

26 Ago 2019 16:05Por: canalrcn.com

Disney presentó este fin de semana en su evento D23 Expo, el nuevo tráiler de la última cinta de ‘Star Wars’, en el cual reúne el club oficial de fanáticos que se realiza cada dos años en Anaheim, California, donde se brindan adelantos de las películas que se estrenarán en los próximos meses y son esperada con ansias por millones de seguidores.

El elenco de "Star Wars: The Rise of Skywalker", incluidos tres "droides", subieron al escenario para dar comienzo al evento, al que asistieron varias de las estrellas que protagonizan las películas.

Imágenes de una encarnación más oscura de Rey (Daisy Ridley), la heroína de las nuevas películas de la saga "Star Wars", blandiendo un sable de luz roja de dos puntas, silenciaron brevemente al auditorio con capacidad para 6.800 espectadores y desataron luego una fiebre en las redes sociales.

El director J. J. Abrams recordó a la fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia Organa en la trilogía original y en dos de las nuevas películas, y dijo que material rodado antes de su muerte será utilizado en la última entrega de la saga, donde Leia estará "en el corazón de la historia".

Te puede interesar: ¿‘Spider-Man’ se despide de Marvel? Sony y Disney rompen acuerdo millonario

Tras el éxito de lanzamiento del avance en su evento, finalmente Disney lo dio a conocer al resto del mundo, en el que tocaron el corazón de más de un fanático.

Inicialmente se observa una retrospectiva de las películas anteriores para después para a escenas de esta última cinta en la que se ve a Finn volando en una nave junto a Naomi Ackie y el esperado combate entre Rey y Kylo Ren sobre los restos de la Estrella de la Muerte.

Otra de las imágenes que ha generado impacto es la de Rey cubierta usando un sable de luz de color rojo, dejando abierta la duda de que podría pasarse al lado oscuro.

No dejes de leer: Habrá ‘Avengers 5’ y presidente de Marvel explica cómo será

Con información de AFP

Te puede interesar