SuperLikeSuperLike

Cine y tv
los-angeles-de-charlie-nueva-pelicula-revelan-imagenes

Así lucen las protagonistas de la nueva cinta 'Los ángeles de Charlie' (Tomada de Instagram)

Revelan imágenes de las grabaciones de la nueva cinta ‘Los ángeles de Charlie’

La cinta que llegará en el mes de noviembre estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

12 Abr 2019 10:59Por: canalrcn.com

La nueva versión de ‘Los ángeles de Charlie’ desde ya realiza las grabaciones que han tomado por sorpresa a muchos de los seguidores de esta antigua película, pues aunque algunos ya han podido deleitarse viendo varias de las escenas que se graban en exteriores, otros pudieron disfrutar de las imágenes reveladas en las que aparecen las actrices que serán las protagonistas del filme.

Las famosas que estarán a cargo de la cinta que será dirigida por Elizabeth Banks, serán la reconocida actriz de la saga de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, quien estará acompañada por una de las protagonistas del remake de ‘Power Rangers’, Naomi Scoot y por Ella Balinska.

Aunque la productora de la película quería mantener todo bajo secreto, Entertainment Weekly compartió las primeras fotografías en las que se hallan todas las estrellas en sus papeles con sus diferentes estilos.

“Buenos días, ángeles. Tenemos el primer vistazo exclusivo de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en la cinta actualizada de ‘Los ángeles de Charlie’”, es la descripción que acompaña la publicación que a su vez fue reposteada por la directora.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Este es el protagónico de Angelina Jolie en la nueva cinta de Marvel​

Cabe recordar que ‘Los ángeles de Charlie’ apareció en la pantalla chica con una serie hacia 1976, más específicamente el 22 de septiembre. Dicha producción que tiempo después finalizó en 1981, fue protagonizada por Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson.

Tiempo después, este grupo de mujeres valientes y arriesgadas con grandes habilidades en las artes marciales cobraron vida en el mundo del cine con el estreno de un filme homónimo en el año 2000, el cual estuvo a cargo de las actrices Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Como si fuera poco, en el 2003 se estrenó la segunda cinta que llevó el nombre de ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’.

Aunque los seguidores de la saga esperaban una tercera parte, esta nunca llegó hasta ahora que se estrenará el 15 de noviembre una nueva versión con distintas actrices que sin lugar a duda plasmarán las arriesgadas ocurrencias de este equipo femenino.

No dejes de leer: ¡Habrá un superhéroe latino! Así lo reveló Kevin Feige, presidente de Marvel​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar