¡Habrá un superhéroe latino! Así lo reveló Kevin Feige, presidente de Marvel

9 Abr 2019 10:36:50 | Por: canalrcn.com
kevin-feige-revelo-que-habra-superheroe-latino-presidente-de-marvel

La productora ahora le apunta a tener diversidad de culturas entre sus héroes a lo largo de sus películas.

Desde el estreno de la primera película de Marvel Studios, la compañía no ha parado de sorprender a sus seguidores apuntándole siempre a cosas nuevas en todas sus historias, factor diferenciador entre las demás cintas de héroes que tiene pegado a más de uno. Un ejemplo claro de esto son los millones de fanáticos que esperan el lanzamiento de ‘Avengers: Endgame’.

Este Universo Cinematográfico cerrará la Fase 3 con este filme que es el más esperado del año y que desatará una gran guerra entre sus seres poderosos que buscan salvar el mundo y el villano Thanos, quien se ha robado todas las gemas.

Luego del éxito de la cinta ‘Black Panther’, en la que la mayoría de sus personajes son afroamericanos y en la que se mostró mucho sobre esta cultura, la famosa productora quiso seguir marcando una diferencia con el tema de la inclusión, dándole vida a ‘Captain Marvel’, la primera heroína que cuenta con súperpoderes y que estará al mando del equipo de los vengadores en la película que se estrenará el próximo 25 de abril.

"Hay algo mágico en la narración, cómo se recibe una historia cuando público de todo tipo se ve reflejado en la pantalla. El éxito de 'Black Panther' y 'Captain Marvel' nos lo ha confirmado, pero esa era la dirección que íbamos a tomar de todos modos. Esperamos que la industria haga lo mismo", expresó Kevin Feige para una entrevista con EFE.

Ahora, el turno llegará para ‘Shang-Chi’, el héroe asiático experto en kung-fu, filme en el que, desde ya, el presidente de Marvel Studios y su equipo comienzan a trabajar para su creación.

Durante la reunión, le preguntaron a Feige acerca de si en algún momento piensa incluir en sus productos a un superhéroe latino, a lo que él respondió con un rotundo “sí”. "No quiero entrar en detalles, pero la respuesta corta es sí", señaló.

Te puede interesar: Marvel traerá el primer superhéroe gay​

Asimismo, añadió: "Nuestra audiencia es global y queremos que la gente se identifique con nuestros relatos. Ese es el núcleo de nuestros planes para el futuro".

Por otra parte, Kevin dijo que ‘Endgame’ tendrá muchas sorpresas, más que las anteriores cintas, puntualizando: "Lo bueno es que apenas hemos mostrado material de la película y eso nos encanta. Es excitante. Nos gusta guardar secretos y que la gente pueda descubrirlos finalmente".

El presidente de la compañía también comentó que ya tiene la aprobación para empezar a trabajar con la saga de ‘X-Men’, luego de que Disney comprara a Fox.

Por último, aseguró: "Si seguimos haciendo propuestas únicas, no creo que nadie se vaya a cansar. Asumir riesgos es lo que previene la fatiga. Y nosotros seremos los primeros en sentirla, porque hacemos esto 24 horas al día, siete días a la semana. Queremos divertirnos, hacer cosas diferentes y ponernos retos".

No dejes de leer: Las 6 películas que vienen después de ‘Avengers: Endgame’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​