¡Confirmado! Este es el protagónico de Angelina Jolie en la nueva cinta de Marvel

angelina-jolie-sera-una-heroina-en-nueva-pelicula-de-marvel-the-eternals

Angelina Jolie será una heroína en 'The Eternals' (Tomada de AFP)

Para el nuevo filme de Marvel que hará parte de la Fase 4, la actriz interpretará a una heroína.

8 Abr 2019 10:51Por: canalrcn.com

Con el estreno de la película más esperada de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, en la que la mayoría de los superhéroes de este Universo Cinematográfico se enfrentarán al villano Thanos para recuperar las gemas y así salvar a la Tierra, se cerrará la Fase 3 de este asombroso mundo.

Desde ya la productora se encuentra pensando en sus próximos productos que pertenecerán a la Fase 4, uno de estos será ‘The Eternals’, los comics que fueron creados por Jack Kirby en 1976.

Estos seres poderosos y casi inmortales que provenían de una avanzada evolución de la vida en nuestro planeta, luchaban por salvar todo lo que ocurría aquí.

Te puede interesar: Las 6 películas que vienen después de ‘Avengers: Endgame’​

Después de que se conoció recientemente que la actriz Angelina Jolie se encontraba en diálogos para incorporarse a este nuevo filme que lanzará Marvel Studios, ahora se reveló que efectivamente la intérprete de ‘Maléfica’ sí estará en la película que estrenará la reconocida productora, encarnando a una heroína, según confirmó el portal Comic Book.

Sersi será la mujer poderosa a la que le dará vida Jolie en la nueva cinta de Marvel Comics que al parecer abrirá esta nueva Fase. Esta eterna de cuarta generación nació en Olimpia, Grecia, después de la caída de Atlántida.

También, el actor indio Kumail Nanjiani contó que está en conversaciones con los directores encargados del producto audiovisual para hacer parte del Universo Cinematográfico y allí aprovechó para confirmar que Angelina sí encarnará a Sersi, describiendo a la heroína como alguien “muy extrovertida que no ha tenido miedo para relacionarse con humanos”, así lo informó The Hollywood Reporter.

Los poderes que tendrá el protagónico de Jolie serán inteligencia suprema, vuelo, fuerza súperhumana y vida eterna, además de tener la habilidad de transformarse en otra persona.

Al parecer, la película mostrará la lucha de estos ‘Eternos’, conocidos también como los ‘Celestiales’ contra los villanos llamados los ‘Desviantes’ y en medio de esto, Sersi tendrá un romance con Ikaris, un hombre con energía cósmica en su interior.

No dejes de leer: Marvel traerá el primer superhéroe gay​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar