Joaquin Phoenix rinde emotivo homenaje a Heath Ledger

El mejor actor protagónico de los SAG Awards recordó al Joker de ‘Batman: el caballero de la noche’.

Homenaje a Heath Ledger en los SAG Awards

Homenaje a Heath Ledger en los SAG Awards (Tomadas de Instagram)

El actor estadounidense Joaquin Phoenix ganó el galardón a mejor actor protagónico en la reciente entrega de los Premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) por su trabajo en la película ‘Joker’, que ya fue reconocido en los Globo de Oro y los Critics’ Choice Awards.

Cuando subió a recibir el premio, el actor de 45 años sorprendió con un homenaje a Heath Ledger, quien interpretó al Joker en la película ‘Batman: el caballero de la noche’, estrenada durante 2008.

"Estoy parado aquí sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger", aseguró Joaquin Phoenix durante la entrega de los SAG Awards.

Heath Ledger falleció durante 2008 antes del estreno de ‘Batman: el caballero de la noche’, dirigida por Christopher Nolan, largometraje que lo hizo ganador de un Oscar póstumo en la categoría mejor actor de reparto.

No dejes de leer → Presentadora de televisión se burló de labio leporino de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix también expresó su admiración a otros colegas, entre ellos Leonardo di Caprio: “Cuando empecé a actuar otra vez e iba a audiciones siempre esperaba la llamada final... Había dos tipos con quienes me enfrentaba y siempre perdíamos contra este chico. Ningún actor decía su nombre porque era demasiado, pero cada director de casting lo susurraba”.

¿Quién es este Leonardo? Tú has sido un gran inspiración por más de 25 años para mí y mucha gente. Muchas, muchas gracias”, concluyó el actor durante la noche de este domingo.

Tras la muerte de Heath Ledger, hubo varios intentos de recrear al Joker. El actor y músico Jared Leto interpretó al villano de DC Comics en la película ‘Escuadrón Suicida’, que fue muy criticada. Por su parte, el papel de Joaquin Phoenix ha sido muy bien recibido por la crítica e incluso ha arrasado en los premios y hay expectativa por los Oscar del próximo 9 de febrero.

Te puede interesar → Warner Bros ya está trabajando en la secuela del Joker

21 Ene 2020 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar