SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Charlize Theron película Ni en tus sueños cine

Charlize Theron (Tomada de Instagram)

Película de Charlize Theron rodada en Cartagena llega al cine este 13 de junio

Los actores Seth Rogen y Charlize Theron protagonizan esta comedia romántica.

13 Jun 2019 10:03Por: canalrcn.com

Por fin los cinéfilos podrán ver en pantalla grande algunas de las escenas de la película ‘Long Shot’ (‘Ni en tus sueños’ en español) rodadas en Cartagena en enero de 2018.

La cinta, dirigida por Jonathan Levine se estrena en las salas de cine este jueves y cuenta con escenas que fueron filmadas en sitios emblemáticos de ‘La Heroica’ como la Calle San Juan de Dios del Centro Histórico que sirvió para ambientar un mercado popular, y algunas avenidas del barrio Getsemaní.

También te puede interesar: ¿Por qué no se continuó con el romance de Black Widow y Hulk en 'Avengers'?

La historia se basa en una pareja conformada por ‘Fred Flarsky’ un intrépido periodista (Seth Rogen) y 'Charlotte Field' una hermosa diplomática muy influyente (Charlize Theron) “que no tienen nada en común, excepto que ella fue la niñera y el amor de infancia de Fred y cuando éste vuelve a encontrarse inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil". Ella decide contratar a ‘Fred’ como parte de su equipo de trabajo y ahí empieza a fluir el amor entre los dos, según sinopsis de Lions Gate Entertainment, distribuidora de la producción.

Del elenco también hacen parte los actores Alexander Skarsgård, Andy Serkis, June Diane Raphael y Bob Odenkirk

El 3 de mayo, día del lanzamiento del filme en Estados Unidos, Charlize compartió en su cuenta de Instagram imágenes de algunos actores y productores que hacen parte de la trama. “En honor al lanzamiento de #LongShot hoy, quiero estar un poco triste y compartir algunos recuerdos BTS de algunas de las increíbles personas que conocí en esta película”, escribió la sudafricana haciendo alusión a  James Weaver (productor), June Diane Raphael (actriz), Jonathan Levine (director) y Seth Rogen (actor y protagonista).

Además, exaltó el trabajo de cada uno de ellos y ahora los considera parte de su círculo de amistades. “Estoy muy contenta de llamar a todas estas personas mis amigos después de esta película. Esto es especial para mí, muchachos, y realmente espero que traiga tanta alegría y risas este fin de semana como fue para mí. Disfruten de @LongShotMovie”, concluyó.

No dejes de leer: Charlize Theron confirma que su hijo Jackson es transgénero

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar