SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Will Smith y el nuevo trailer de su pelicula Gemini Man

Will Smith y el nuevo trailer de su pelicula Gemini Man (Tomada de Instagram)

Nuevo tráiler de 'Gemini man' causa impresión por rejuvenecimiento de Will Smith

La cinta cuenta con grandes efectos especiales que logran un realismo increíble.

26 Jul 2019 10:57Por: canalrcn.com

Este 25 de julio Paramount Pictures estrenó el segundo tráiler de la película ‘Gemini man’ que será protagonizada por el actor Will Smith y que tiene como locación principal la ciudad de Cartagena.

La cinta se basa en un asesino a sueldo (interpretado por Will Smith) que quiere retirarse, pero un clon suyo intenta matarlo. Antes de su jubilación, tendrá que batallar contra sí mismo.

En esta oportunidad, el actor se enfrentará a una versión más joven de sí mismo en la película de ciencia ficción, pues sus productores manifestaron que el filme representa el mayor salto de Hollywood en la creación de imágenes generadas por ordenador.

El clon de Will fue creado completamente con efectos especiales, desde sus poros, tendones, vasos sanguíneos con un realismo casi espeluznante.

"En el pasado hubiéramos usado al hijo de Will Smith para interpretarlo, le hubiéramos puesto un cabello diferente y maquillaje y le hubiéramos llamado 'clon'", dijo el director Ang Lee en Los Ángeles antes del lanzamiento del tráiler de la película este jueves. 

‘Gemini Man’ ha estado en producción por más de dos décadas, pasando por estudios, directores y estrellas, mientras Hollywood esperaba que la tecnología pudiera llevarla a la gran pantalla.

La técnica utilizada para el desarrollo de esta película, es similar a la empleada en la nueva versión del clásico ‘El rey león’ de Disney, que parece de acción real, pero fue hecha en computadora.

A través de su cuenta de Instagram, Smith publicó un video donde deja ver un adelanto de los efectos especiales que los cinéfilos verán en pantalla grande. El post que ya casi alcanza las 13 millones de reproducciones, ha recibido comentarios positivos por parte de los seguidores del artista.

También te puede interesar: Esposa de Will Smith confiesa haber tenido problemas con el cine para adultos

‘Gemini Man’ se estrenará el próximo 20 de octubre en todas las salas de cine.

No dejes de leer: Hija de Will Smith causa revuelo tras confesión de sus preferencias sexuales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar