SuperLikeSuperLike

gente
Esposa de Will Smith confiesa haber tenido problemas con el cine para adultos

Jada Pinkett Smith (Tomada de Instagram)

Esposa de Will Smith confiesa haber tenido problemas con el cine para adultos

Jada Pinkett Smith, a través de su programa en Facebook, contó cómo fue esta etapa de su vida.

21 May 2019 17:00Por: canalrcn.com

‘Red Table Talk’ es un programa de entrevistas en vivo, transmitido a través de Facebook, y presentado por Jada Pinkett, Willow Smith y Adrienne Banfield. Durante una de las transmisiones en vivo, la esposa de Will Smith reveló un secreto frente a su hija y madre que dejó boquiabiertos a todos los espectadores del show.

Para empezar, ‘Red Table Talk’ fue creado por Jada Pinkett Smith para realizar entrevistas semanales, donde cada invitado se pueda sentir cómodo y pueda expresar sus emociones y pensamientos de manera más liberal que en un programa de televisión tradicional. Este esquema lleva alrededor de un año siendo transmitido a través de Facebook, el cual ha tenido una creciente audiencia femenina alrededor del mundo.

No dejes de leer: Revelan tráiler de ‘Gemini Man’, la cinta que grabó Will Smith en Cartagena​

En esta ocasión, la encargada de revelar secretos sobre su vida íntima fue la protagonista del mismo programa, Jada Smith. La productora expresó que hace varios años tuvo una fuerte adicción al cine para adultos.

Ante la sorpresa de Willow y Adriene, la empresaria puntualizó que todo esto ocurrió en una larga etapa de abstinencia, tiempo en el que se encontraba soltera.

Jada, al ver la reacción de su hija, de inmediato se dio cuenta del error que cometió al contar su secreto, pues seguramente fue algo muy precipitado que no planeó con tiempo y aunque se quiso reivindicar, explicando que tal vez usar la palabra “adicción” no era lo más cercano a lo que vivió, sus argumentos la dejaron muy mal parada ante su familia y fieles seguidores del programa.

Mira también: Este es el nuevo tráiler de ‘Hombres de Negro: Internacional’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar