SuperLikeSuperLike

gente
hija-will-smith-willow-declaraciones-preferencias-sexuales-video-facebook

Willow, hija de Will Smith habló de sus planes sentimentales (Tomada de AFP)

Hija de Will Smith causa revuelo tras confesión de sus preferencias sexuales

En presencia de su madre y su abuela Adrienne, la joven sorprendió con sus declaraciones.

26 Jun 2019 11:06Por: canalrcn.com

Willow Smith, hija del reconocido actor Will Smith, fruto del amor entre la estrella de cine y su esposa Jada Pinkett, ha causado gran revuelo en las redes sociales luego de hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

Durante el programa 'Red Table Talk' de su madre, en el que se han revelado grandes secretos de la familia Smith, la joven sorprendió con su confesión tras interrogársele por sus planes futuros a nivel sentimental.

"Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más", explicó la joven.

Destacó que, si alguien quiere estar con ella y su objetivo es solo tener placer todo el tiempo es algo que no le interesa, pues la polifidelidad va más allá de la intimidad.

Te puede interesar: ¿Igualito a su padre? Este es el hijo mayor de Will Smith del que poco se sabía

Por su parte, Jada no demostró gran interés en las declaraciones de su hija, pues dejó entrever que está muy joven para que dicho pensamiento lo pueda volver una realidad.

"Tiene 18 años, ¿quién sabe lo que va a pasar en un futuro?", expresó.

Por su parte, cabe resaltar que el otro hijo del actor, Jaden Smith, ha sido señalado en repetidas ocasiones de ser gay, algo con lo que él mismo ha bromeado a tal punto que muchos seguidores no saben si en realidad lo es o se toma dichos comentarios con humor.

No dejes de leer: Esposa de Will Smith confiesa haber tenido problemas con el cine para adultos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar