Maluma debutará como actor en Hollywood al lado de Jennifer López

17 Jul 2019 9:43:48 | Por: canalrcn.com
maluma-actor-hollywood-jennifer-lopez-pelicula-marry-me

El artista colombiano también estará en compañía del gran actor Owen Wilson.

El cantante Maluma está imparable, pues luego de colaborar con importantes estrellas de la industria musical como Madonna, ahora ha sorprendido a millones de seguidores tras revelar que llegará al cine nada más y nada menos que junto a la superestrella Jennifer López.

“El cantante Maluma se ha unido al elenco e interpretará al prometido infiel de ‘López’”, según confirmó la reconocida revista Variety.

Te puede interesar: Maluma confesó qué es lo que más extraña de su vida sin fama

La película será una comedia romántica llamada ‘Marry me’ de Universal Pictures que contará la historia de una estrella pop (Jlo) que está a punto de casarse con su prometido (Maluma) en el Madison Square Garden, pero descubre que este le fue infiel con su asistente, por lo que decide casarse con un hombre que elige al azar.

El afortunado resulta ser un profesor de matemáticas, papel interpretado por la gran estrella de Hollywood Owen Wilson, protagonista de la historia junto a ‘La Diva del Bronx’.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno, pero desde ya miles de fanáticos del intérprete de ‘Mala Mía’ han manifestado su ansiedad por ver al artista en la pantalla grande.

La película está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby.

Mientras se dan a conocer más detalles de esta esperada cinta, Jennifer López se encuentra en la promoción de la película ‘Hustlers’, la cual también protagoniza al lado de grandes artistas como Cardi B.

Por su parte Maluma se encuentra enfocado en su gira ‘Maluma World Tour’ y en el pronto lanzamiento de su canción ‘No se me quita’ junto a Ricky Martin.

No dejes de leer: ¡Apasionados y románticos! Así fueron captados Maluma y su novia Natalia en Ibiza

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​