SuperLikeSuperLike

gente
maluma-natalia-barulich-romanticos-aniversario-besos-fotos-ibiza-instagram

¡Apasionados y románticos! Así fueron captados Maluma y su novia Natalia en Ibiza

Apasionados besos a bordo de un lujoso yate, una increíble piscina, entre otras fotos se robaron todas las miradas.

6 Jul 2019 13:18Por: canalrcn.com

El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich se han robado toda la atención de sus fanáticos luego de que fueran captados muy románticos en su paso por Ibiza, España.

Hace algunos días la famosa pareja había celebrado su segundo aniversario, sin embargo, el amor es tan grande y el artista resultó tan detallista que esta celebración todavía no había terminado como muchos pensarían y así lo dio a conocer la modelo croata a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: El excéntrico regalo que Maluma le dio a su novia de aniversario​

Por medio de sus historias en la red social la mujer compartió unos cortos videos en los que mostró cómo le decoró el colombiano el lugar donde se estaban quedando tras su llegada a la isla, revelando un camino de pétalos de rosas y un corazón sobre la cama.

Además, mostró la increíble vista que tenían desde su apartamento, la cual también compartió Maluma con sus seguidores a través de la misma herramienta, aunque ocultando toda la romántica decoración interna.

Posteriormente Natalia dio a conocer un video en el que se pueden apreciar en una discoteca dándose un apasionado beso, mientras escribe que Maluma es “el amor de su vida”.

Los paparazzi no se quedaron atrás, pues mientras la pareja disfrutaba de un paseo en un lujoso yate en Formentera en compañía de algunos amigos, los captaron besándose una vez más muy candentemente.

(Toca la flecha para ver los videos):

Pese a que muchos creerían que hasta ahí llegaría todo, Natalia decidió celebrar el Día Internacional de los Besos con una ardiente fotografía de ambos en un jocoso baño en una sorprendente pisicina, robándose las miradas de todos sus seguidores.

“Esto es amor ... sigue mejorando y mejorando”, escribió en la publicación que con menos de una hora de haberse compartido sumó más de 140 mil ‘me gusta.

No dejes de leer: Novia de J Balvin subió la temperatura en redes con candentes fotos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar