Maluma confesó qué es lo que más extraña de su vida sin fama

31 May 2019 10:19:29 | Por: canalrcn.com
 maluma-extrana-no-era-famoso-criticas-declaraciones

El artista urbano sorprendió a más de uno con su respuesta.

El cantante Maluma, que se ha posicionado como una de los grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, se sinceró con sus fanáticos y reveló las actividades más sencillas que extraña hacer cuando no era famoso.

“Hay cosas que obviamente extraño. Salir a comerme un perro caliente por ahí, tranquilo. Sentarme en una acera con mis amigos a hablar hasta ver el amanecer; esas son cosas que me hacen falta”, confesó con nostalgia en entrevista con el programa internacional Ventaneando.

Y agregó: “Cuando voy a Medellín, que son los pocos momentos que tengo, trato de compartir con mi familia, con mis amigos y recargarme un poquito de eso”.

Destacó que lidiar con la fama no es para nada fácil, pues a veces cuesta tener los pies sobre la tierra, por lo que suele hacer mucha meditación y ejercicios de espiritualidad para que esta no haga de las suyas.

“Todos los días es un reto. Entre más famoso o entre más grande me convierta artísticamente, mi espiritualidad tiene que ir al lado de ella”, indicó.

Te puede interesar: ¡Con petición incluida! Maluma estuvo presente en el programa de Jimmy Fallon

Por su parte, también habló sobre cómo afronta las críticas y los escándalos en los que se ha visto envuelto.

“La verdad ningún escándalo me ha dolido en el alma porque todos han sido bla bla; todo ha sido mentira”, expresó.

Cabe recordar que pronto YouTube lanzará un documental sobre el artista en el que él mismo contará cómo ha sido proceso para llegar donde está actualmente, los sacrificios, las caídas y los triunfos que ha tenido a lo largo de su carrera musical.

No dejes de leer: Maluma tendrá su propio documental en YouTube

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​