Macaulay Culkin recreó escena de ‘Mi Pobre Angelito’ 28 años después

20 Dic 2018 11:14:46 | Por: canalrcn.com
Macaulay-Culkin-mi-pobre-angelito-video-google

El recordado niño que ha enamorado al mundo desde los 90 hasta la actualidad, ha reaparecido con un emotivo anuncio navideño.

El actor, Macaulay Culkin, volvió a encarnar a Kevin McCallister, el niño que se ha robado la atención todas las navidades desde hace varios años.  

El estadounidense volvió a recrear una de las escenas de la película ‘Mi Pobre Angelito’; cinta con la que alcanzó la fama a nivel mundial.

Te puede interesar: Las estrellas de Hollywood que visitaron Colombia en el 2018

La película narra como el pequeño se queda solo en su hogar y se enfrenta a dos ladrones que quieren robar su casa.

Sin embargo; 28 años después, todas estas divertidas aventuras cambian con la llegada de la tecnología.

El video que pertenece a una promoción de diferentes aparatos tecnológicos de Google, muestra algunos momentos muy recordados como cuando quiere afeitarse, ordena pizza solo para él o salta en la cama, pero con la ayuda de los asistentes de Google.

El video en menos de un día de su publicación ya logró más de 7 millones de reproducciones en YouTube, siendo toda una sensación en redes sociales.

No dejes de leer: ¿Cuáles fueron las peores películas del 2018?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.