logo superlike

Tráiler de ‘El Rey León’, es el segundo más visto en la historia

27 Nov 2018 15:21:30 | Redactado por: canalrcn.com
trailer rey leon video cifras

La gran historia de Simba, Nala, Timón y Pumba volverá a las pantallas de cine y desde ya acumula sorprendentes cifras.

Disney dejó enamorados el pasado 22 de noviembre a millones de fanáticos de esta conmovedora historia, tras revelar el primer tráiler de la nueva versión de la famosa y recordada película infantil ‘El Rey León’.

El objetivo es cautivar a los nuevos niños con esta magnífica historia y provocar gran nostalgia en aquellos que disfrutaron su versión de 1994.

Te puede interesar: Así se ejercita Brie Larson, la nueva ‘Capitana Marvel’

Par esta ocasión la cantante Beyoncé será la encargada de darle vida a la voz de Nala, una leona que se convierte en la mejor amiga de Simba, el protagonista de esta dramática historia.

Por su parte, el alemán Hans Zimmer será nuevamente el responsable de realizar la musicalización de la película retomando algunos elementos de la película del 94 y agregando nuevos para la versión de 2019, año en que será estrenada.

La cinta dirigida por el estadounidense Jon Favreau ya logró un gran récord en la historia del cine.

En las primeras 24 horas de su lanzamiento logró acumular más de 224 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el segundo primer tráiler más visto.

El primer puesto lo ocupada el avance de 'Vengadores: Infinity War', que obtuvo 238 millones de reproducciones en su primer día.

Esto fue festejado por la compañía quien agradeció a sus seguidores por esta cifra.

"Es un orgullo ¡Gracias por ayudar a que el tráiler de El Rey León se convirtiera en el debut de Disney más visto! Ya que alcanzó las 224.6 millones de visitas globales en 24 horas".

Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos:

No dejes de leer: 'Animales Fantásticos 2' arrasa en taquilla colombiana y norteamericana

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.