"El Día del fin del mundo", una cinta apocalíptica con mucho corazón

La película, protagonizada por Gerard Butler y Gerard Butler, se estrenará esta semana en las salas de cine.

En pocos días llegará a las salas de cine “Greenland” o “El día del Fin del Mundo”, una película, protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin, que hará surgir lo más grandes sentimientos.

La película cuenta la historia de cuando todas las personas del mundo se enteran de que el asteroide más grande la historia está por aniquilar la vida en la tierra, pero la historia va más allá.

Morena Baccarin, quien interpreta a “Allison Garrity”, aseguró que al principio creyó que esta cinta se trataba de la típica historia del fin de la tierra y que llegaba un héroe a rescatarla, pero cuando leyó el guión se dio cuenta que es “una historia con corazón”.

“Allison” es una mamá que busca crear a como de lugar la protección de su hijo, así que es un personaje que está cargado de emociones ya que este hecho llega en medio de una crisis con su esposo “John Garrity”, interpretado por Gerard Butler, recordado por su papel en “300”.

No dejes de leer: Las tres películas más esperadas del 2020 y que se estrenarán en el 2021

“Creamos una historia en donde se sabe que si marido la engañó, pero sabes, eran dos personas en un matrimonio que estaban lidiando con algún problema que tenían y él hizo algo terrible, pero ella tampoco estaba conectada con él”, detalló Morena Baccarin, actriz brasileña recordada por su papel de Vanessa Carlysle en las dos cintas de Deadpool.

“El día del Fin del Mundo”, que se estrena el 7 de enero en todas las salas de cines, promete mucha acción en un mundo apocalíptico con la actuación de varias estrellas del cine.

Te puede interesar: Conoce las siete películas más buscadas este año en Colombia a través de Google

05 Ene 2021 16:59Por: canalrcn.com