Conozca los actores que rechazaron participar en ‘Nace una estrella’

14 Feb 2019 16:51:11 | Por: canalrcn.com
Nace una estrella- Actores nace una estrella- Famosos que rechazaron actuar en Nace una estrella- Lady Gaga- Bradley Cooper

En un principio se esperaba que el papel de Jackson Maine fuera interpretado por cinco estrellas diferentes a Bradley Cooper.

Muy pocos no le apostaban al éxito que podría alcanzar un nuevo remake de ‘Nace una Estrella’, película que inicialmente fue estrenada por primera vez en 1937 en la que los protagonistas fueron Janet Gaynor y Fredric March.

Por lo anterior, la película logró ser acogida por millones de personas que halagaron su realización y pidieron más de ella. Aunque muchos actores estuvieron al borde de protagonizar la cinta decidieron rechazar la participación.

Según importantes medios, la protagonista inicialmente era Beyoncé, aunque en medio de los inconvenientes la famosa abandonó el proyecto, dejando a quien iba a ser el director Clint Eastwood sin protagonista.

En ese entonces tampoco había candidato para encarnar a la figura masculina, hasta que Bradley Cooper aceptó.

Es importante señalar que Cooper no estaría en el papel de Jackson Maine, por lo que se habían buscado otros actores para el protagónico.

Los opcionados fueron Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Will Smith, Tom Cruise y Johnny Depp, todos en su mayoría rechazaron la propuesta tras tener otros compromisos y proyectos que ocupaban sus mentes.

Te puede interesar: Disney finalmente revela el primer tráiler de 'Frozen 2'

Es importante destacar que Cooper, de 44 años anteriormente ya había realizado protagónicos como los de ‘The Hangover’, ‘Silver Linings Playbook’ y ‘American Sniper’, pero sin lugar a duda el papel de su vida fue el de ‘Nace una estrella’.

Por su parte, Bradley no solo protagonizó, sino que además dirigió y participó en la creación del guion para la cinta y también fue quien le propuso el papel de Ally a Lady Gaga la cual no dudo en tomarlo.

Recordemos que esta pareja ha enamorado a millones de seguidores alrededor del mundo no solo por su actuación, sino por su increíble interpretación de ‘Shallow’, la canción icono de la película con la que recibieron importantes reconocimientos con distintas estatuillas que reflejaron el fuerte trabajo y la buena labor como estrellas en el protagónico que los llevó a sobresalir.

No dejes de leer: La inconformidad de Cuarón y Del Toro tras la decisión de los Oscar

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.