Cine y tv

Tras 20 años de ‘Titanic’, la huella de la mano de Rose en el carro sigue intacta

El director James Cameron fue el encargado de revelar el hecho que tiene sorprendidos a los seguidores de la conmovedora cinta.

27 Feb 2019 18:18Por: canalrcn.com
titanic-marca-mano-rose

La mano de Rose sigue intacta (Tomada de Instagram)

El productor de cine James Cameron, quien dirigió una de las películas más reconocidas en todo el mundo que fue llevada a la pantalla grande en 1997, además de ser una de las más memorables por el romance entre Rose y Jack, fue una de las que más fondos recaudo en taquilla en su momento, especialmente en Estados Unidos.

Te puede interesar: Pantera Negra superó a Titanic en récord de taquilla

Millones de personas se identificaron con el amor entre Rose Dewitt Bukater, papel encarnado por Kate Winslet y Jack Dawson el protagónico a cargo de Leonardo DiCaprio. La historia que termina en medio del mar cuando el Titanic se hunde, actualmente sigue siendo vista y recordada por muchas personas que quedaron marcadas con el fin del romance de esta pareja.

Probablemente una de las escenas que más ha quedado en los corazones de los espectadores del romántico filme, es cuando Jack y Rose se encuentran dentro de un auto, escena en la que la mujer deja la marca de su mano en los vidrios del vehículo.

Increíblemente, después de 20 años cuando se realizó la recordada escena amorosa entre los famosos, sigue la marca como si el tiempo no hubiese pasado. La huella de la mano de Rose conmocionó a todos los amantes clásicos del cine, especialmente en las redes sociales donde se dio a conocer la noticia.

James Cameron fue quien reveló el hecho con una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter, en donde muestra que la famosa huella se conserva en el vidrio a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido.

"La marca de la mano todavía está ahí. Vean detalladamente", fue la descripción con la que publicó la imagen el también guionista.

El hecho causó revuelo completamente en los fanáticos que recordaron inmediatamente la importante escena y otras más que llevaron a la cinta al éxito y lograr grandes reconocimientos como obtener el premio Óscar a mejor película el siguiente año del estreno.

No dejes de leer: Los datos que debes conocer de toda la historia de los Premios Oscar

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar