La particular forma en que Florinda Meza anunció su regreso a la actuación

28 Feb 2019 17:14:23 | Por: canalrcn.com
florinda-meza-actriz-pelicula-dulce-familia

La noticia se dio a conocer por la misma actriz, quien reveló el importante hecho en sus redes sociales y dejó conmocionados a todos sus seguidores.

La recordada Florinda Meza, por su gran papel como ‘Doña Florinda’ en ‘El Chavo del 8’ anunció su regreso a la actuación, noticia que ha despertado emoción en todos sus seguidores, pues para muchos no había posibilidad de que la famosa apareciera en las pantallas, especialmente por su edad.

La artista reveló a través de sus redes sociales que interpretará a Verónica Trujillos en ‘Dulce familia’, película de comedia que se estrenará en las salas de cine en el mes de mayo.

“Una leyenda nunca muere”, fue la frase con la que acompañó el tweet y con la que impactó a todo el mundo, volviéndose viral rápidamente.

En el clip protagonizado por Meza, la estrella hace una crítica a la nueva generación de colegas, que solo son momentáneas y que llaman la atención por sus seguidores, haciendo que las verdaderas actrices, como ella, sean desplazadas por completo.

Más específicamente lo que dice Florinda en el monólogo que realiza a forma de sarcasmo y gracia es:

"La actuación es acción, reacción, ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen tres millones, cinco millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía hacía trescientos millones de televidentes cada noche y ahora nos desechan como basura. Y encima no nos pagan las repeticiones", fue parte del fragmento incluido en el video que dura 54 segundos.

Te puede interesar: ¡Con pastel y tacita de café! Así fue el cumpleaños de doña Florinda

Cabe mencionar que para la famosa comedia también estarán los actores Regina Blandón, Paz Bascuñán, Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz, entre otros.

También, la actriz aprovechó para invitar a sus seguidores a que la sigan en su nueva cuenta oficial de Instagram.

"Buenos días, mis amados. Ahora sí les anuncio que ya tengo Instagram oficial. A los que me siguen, los espero también por allá... ¡La bonita vecindad virtual crece! Recuerden, es florindamezach1", fueron las palabras con las que anunció su unión a la red social.

No dejes de leer: La vecindad está de luto tras la partida de recordada actriz de ‘El Chavo del 8’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.