Cine y tv

La millonaria cifra que recibirá la ex de Freddie Mercury tras la película

Mary Austin, expareja del artista recibe anualmente dinero por los derechos del artista, pero con la película sus ingresos aumentarán significativamente.

14 Ene 2019 15:28Por: canalrcn.com
ex-de-Freddie-Mercury-millones-recibira-por-Bohemian-Rhapsody-afp

Lucy Boynton y Rami Malek como Mary Austin y Freddie Mercury (Tomada de AFP)

La cinta "Bohemian Rhapsody", que recrea la vida del legendario Freddie Mercury y de la banda Queen ha recaudado millones de dólares alrededor del mundo y un gran porcentaje de estas ganancias van para la exnovia del artista, Mary Austin.

Aunque muchos no sabían de su existencia, sino hasta que la película hizo pública esta relación que quedó en una gran amistad, han quedado más impactados con la gran fortuna que ha obtenido gracias al artista.

Te puede interesar: Protagonista de Bohemian Rhapsody muestra su orgullo por sus raíces colombianas

Austin que actualmente tiene 67 años de edad, heredó el 50% de los bienes de Freddie cuando éste murió, los cuales se estimaron oscilaban alrededor de los 84 millones de euros en su momento. 

Entre sus bienes, la mujer obtuvo una lujosa casa en Londres, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad.

Desde su muerte y según datos revelados por el diario británico Daily Mail, las ganancias de los derechos del grupo se dividen en cuatro partes; de los cuales tres pertenecen a los integrantes restantes, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista Jhon Deacon, y, la cuarta es de Mary Austin a quien le corresponde un 19% aproximadamente.

De acuerdo con el mismo medio, la expareja del cantante con quien vivió seis años de su vida y por poco contrae matrimonio, recibirá una suma de 45 millones de euros gracias al film que data la vida de Mercury y es protagonizada por Rami Malek.

Cabe recordar que, el artista desveló que era gay en 1976, pero siempre se refirió a Mary Austin “Como el amor de mi vida”.

No dejes de leer: 10 datos (y errores) que no conoces de Bohemian Rhapsody

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar