Protagonista de Bohemian Rhapsody muestra su orgullo por sus raíces colombianas

Nid: 5198

Protagonista de Bohemian Rhapsody muestra su orgullo por sus raíces colombianas

Rami-Malek- Freddie-Mercury-Bohemia-Rhapsody

Rami Malek que representa a Freddie Mercury en la película biográfica del cantante dio una asombrosa revelación.

El actor estadounidense Rami Malek, quien le da vida al gran cantante Freddi Mercury en la película Bohemian Rhapsody sorprendió a millones de sus seguidores al hablar con orgullo de sus raíces colombianas.

Durante una entrevista en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3, el presentador Pablo Motos dejó anonadado por la capacidad y fluidez del artista para comprender el español, además de poder pronunciar algunas palabras en este idioma.

Por lo que, le preguntó, “¿El acento de dónde es exactamente? ¿A quién conoces que habla español?”.  

A lo que él respondió, “Tengo dos tías colombianas. Me crié en Los Ángeles, cerca de América Central, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”.

Te puede interesar: 10 datos (y errores) que no conoces de Bohemian Rhapsody.

El actor también contó algunas anécdotas junto a su hermano gemelo y reveló que interpretar al fallecido cantante de Queen, ha sido uno de los grandes retos en su carrera profesional.

Agregó, que para este papel, él quiso dar “ideas de algunas partes de su vida que quizá no todos conocían, e intentar reflejar un poco de su alma, y corazón”.

Recordemos que el artista murió en el año 1991, debido a fuerte una bronconeumonía provocada por el sida.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.