SuperLikeSuperLike

Cine y tv
gamora-destino-muerte-avengers-endgame-chasquido-hija-thanos

¿Por qué Gamora no muerió en 'Avengers: Endgame'? (Tomada de Instagram)

¿Gamora tuvo que morir en ‘Avengers: Endgame’? Hermanos Russo lo explican

Para los seguidores del Universo Cinematográfico es todo un misterio que Gamora quedara viva luego del chasquido.

2 Jul 2019 11:36Por: canalrcn.com

‘Avengers: Endgame’ ha sido una de las cintas que además de alcanzar el éxito, ha despertado la curiosidad de sus seguidores tras la trama que unió a varios superhéroes de los comics más reconocidos y emblemáticos del momento y del mundo del cine para derrotar a un villano que quiso apoderarse del mundo.

Seguramente muchos recuerdan que el filme en el que ‘Los Vengadores’ se enfrentaron a ‘Thanos’ no fue nada fácil el crear el plan para acabar con la maldad de este que se había apoderado de las seis gemas que lo hacían poderoso y casi indestructible. Pero a pesar de que pasó un largo tiempo todos los héroes unieron fuerzas y se enfrentaron a él.

Durante la película de duró 3 horas y 2 minutos se vieron varios momentos que se apoderaron de tristeza y sentimiento, especialmente por la partida de algunos integrantes del equipo que tuvieron que sacrificar sus vidas, entre estos, ‘Viuda Negra’ y ‘Iron Man’.

No obstante, y a pesar de que ha pasado algún tiempo del estreno de ‘Avengers: Endgame’, varios de los fanáticos de este Universo Cinematográfico tienen dudas respecto a un hecho en particular, el destino de Gamora, pues en ‘Infinity War’ ella desapareció con el chasquido de Thanos.

Te puede interesar: ¿Lady Gaga la nueva integrante del Universo Cinematográfico de Marvel?​

Ante las especulaciones con el futuro de la hija del villano los directores Anthony y Joe Russo decidieron aclarar todo.

Muchos pensaron que la ‘Guardiana de la Galaxia’ había muerto con el chasquido de Tony en Endgame puesto que esta fue creación de Thanos, pero en realidad esto no fue así porque en la cinta Nébula del futuro es quien se comunica con Gamora del pasado para pedirle que ayude a ‘Los Vengadores’.

"El argumento podría ser que Tony deseó que todo mal se esfumara, el enemigo, así que ¿ella sigue viva? ¿Quién lo sabe? Esa es una historia para otra ocasión", expresó Anthony.

Al mismo tiempo Joe remató: "Si Tony, de hecho, quiso eliminar a Thanos y a su ejército, ¿Gamora todavía era parte del ejército en ese momento?", dejando la inquietud abierta para que los seguidores no se pierdan ‘Guardianes de la Galaxia 3’, pues allí se conocerá qué terminará de pasar con Gamora.

No dejes de leer: Tras la polémica, James Gunn regresa a dirigir ‘Guardianes de la Galaxia 3’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar