logo superlike

Tras la polémica, James Gunn regresa a dirigir ‘Guardianes de la Galaxia 3’

15 Mar 2019 16:55:59 | Por: canalrcn.com
james-gunn-luego-de-la-polemica-vuelve-a-dirigir-guardianes-de-la-galaxia

Tras los tweets que provocaron su salida, el presidente de Walt Disney decidió reincorporarlo.

Luego de la polémica generada meses atrás por unos tweets que había publicado el director James Gunn hace años, en donde se burlaba de temas tabú como la violación y la pedofilia, motivo por el cual la productora en medio del revuelo causado en las redes sociales decidió despedirlo para no volver a contar con el trabajo de Gunn.

"Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, por lo que hemos cortado nuestra relación", fueron las palabras que hacían parte de un comunicado emitido por Disney en su momento.

Ahora el hecho ha tomado por sorpresa a todos los fanáticos de la saga que pronto estrenará su tercera secuela, pues luego de algunas conversaciones con Disney y el equipo de Marvel Studios llegaron a la decisión de reincorporar a James para la dirección de ‘Guardianes de la Galaxia 3’.

Después de la despedida, Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios se reunió con el director en varias ocasiones para aclarar lo sucedido. Tras la disculpa ofrecida por Gunn de forma pública y la forma en que abordó lo sucedido, Horn decidió retractarse de su decisión para volverlo a contratar.

Te puede interesar: Revelan imágenes de las grabaciones de ‘Birds of Prey’​

Aunque llegaron gran cantidad de mensajes a las redes sociales del famoso, siempre se culpó a él mismo por el error que había cometido mucho tiempo atrás, sin llegar a hablar mal de la productora tras su salida.

Por ahora, James se encargará de la dirección de la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ una vez termine las grabaciones de la película ‘Escuadrón Suicida 2’, filme del Universo DC y Warner Bros, en la que también es el director.

Cabe destacar que el artista aseguró en un medio que podría hacerse cargo de las dos cintas al mismo tiempo, sin embargo, prefirió dejar lista la secuela de ‘Escuadrón Suicida’ y después de terminada empezar a trabajar con ‘Guardianes de la Galaxia 3’.

No dejes de leer: Marvel traerá el primer superhéroe gay​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.