SuperLikeSuperLike

Cine y tv
lady-gaga-voz-lady-lylla-marvel-nutria-guardianes-de-la-galaxia-3

¿Lady Gaga la nueva integrante del Universo Cinematográfico de Marvel?

Al parecer la artista haría parte de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ interpretando a Lady Lylla, la pareja de Rocket.

27 Jun 2019 15:12Por: canalrcn.com

Tras muchas especulaciones sobre el posible papel que la cantante Lady Gaga podría llegar a realizar para el Universo Cinematográfico de Marvel, al parecer esto se convertirá en una realidad.

Varios rumores aseguraban que la artista haría parte de una nueva cinta de este mundo de superhéroes, en este caso, ‘Guardianes de la Galaxia 3’ para interpretar a la nutria Lady Lylla.

Recientemente se conoció que la voz de Gaga es una de las que más le interesan a la ‘Casa de las Ideas’, empresa encargada de producir las voces de los personajes, así lo aseguró FilmUpdates.

Al parecer la celebridad quiere ser contratada para darle vida a la novia de Rocket Raccoon, un mapache que ha sobresalido en los comics por ser inteligente y antropomórfico.

Luego de conocer esto, los fanáticos de la estadounidense empezaron a hablar nuevamente sobre el posible amorío entre ella y el actor Bradley Cooper a pesar de que en repetidas ocasiones han aclarado que solo existe una buena amistad que se creó luego de que ambos protagonizaran ‘Nace una estrella’.

Lo anterior ha sido más interesante porque el famoso es el encargado de interpretar al poderoso animal que integra el equipo de superhéroes que hará parte de la Fase 4 de Marvel.

Te puede interesar: ¿Lady Gaga involucrada sentimentalmente con un ‘Avenger’?​

Por ahora habría que esperar a que la estrella o la reconocida productora confirmen el debut de la artista en ‘Guardianes de la Galaxia 3’, pero sin lugar a duda esta sería una gran noticia, no solo para los seguidores de la cantante sino para los amantes de este Universo Cinematográfico.

Según James Gunn, el director de la cinta, esta nueva entrega se centrará en la historia de Rocket, razón por lo que se quiere contar la historia de amor entre el mapache y la nutria Lylla.

Por el momento se tiene desconocimiento de la fecha en la que llegará el filme a las salas de cine, pero lo que sí se sabe es que es una de las películas que más está en la mira de Marvel.

No dejes de leer: Lady Gaga se cansó y respondió a quienes la culpan de la separación de Cooper​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​