SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Nuevo tráiler de Annabelle paraliza a sus fanáticos

Warner Bros. (Tomada de Instagram)

¡Espeluznante! Nuevo tráiler de Annabelle paraliza a sus fanáticos

En la tercera entrega se ve a la terrorífica muñeca manipular a varios espíritus en la casa de los Warren.

29 May 2019 17:05Por: canalrcn.com

Hace unas horas, Warner Bros. reveló un nuevo tráiler de Annabelle: Comes Home, la tercera entrega de las escalofriantes películas que hacen parte de la franquicia Expedientes Warren, protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson y Mckenna Grace.

En el tráiler se puede apreciar cómo, decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca a la sala de objetos poseídos que guardan cuidadosamente en su casa.

Te podría interesar: Actriz de Anabelle vivió momentos sobrenaturales durante el rodaje de la cinta​

Allí ponen "a salvo" a Annabelle detrás de un vidrio sagrado y bajo la bendición santa de un sacerdote, pero una noche la muñeca profana el lugar donde está encerrada para despertar a los espíritus malignos en la habitación, quienes fijan como su nuevo objetivo a la hija de diez años de los Warren, Judy.

Como se recuerda, en el primer tráiler Judy desacata las órdenes de sus padres al entrar a la sala de los objetos poseídos, pero la niña, junto a sus amigas, ingresa por curiosidad para averiguar qué es lo que hay allí guardado e ignorando el peligro, toca la mayoría de artículos malditos.

La película es dirigida por Gary Dauberman, quien debutará como director después de haber participado en las anteriores cintas como guionista; además, el film cuenta con la producción de Peter Safran, quien anteriormente había trabajado en El Conjuro en el mismo rol.

No dejes de leer: Primer teaser de ‘Annabelle 3’ revela título y fecha de estreno​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar