logo superlike

El divertido error en la película ‘Aquaman’ que tiene a sus fans asombrados

28 May 2019 11:2:7 | Por: canalrcn.com
error-en-escena-de-aquaman-pelo-arthur

Uno de los seguidores de la cinta se percató del particular error que hasta el momento nadie había comentado.

Uno de los filmes que recientemente ha alcanzado el éxito en todo el mundo ha sido la película ‘Aquaman’ de DC Comics, una de las empresas que conforma la famosa productora Warner Bros que se encarga de la creación de los personajes ficticios y de que estos cobren vida en las diferentes películas de este Universo Cinematográfico.

Luego de mucho tiempo y de una larga campaña de expectativa, los fanáticos de este universo de superhéroes pudieron aclarar muchas dudas que rondaban las redes y deleitarse viendo la actuación de los diferentes personajes mostrados allí, especialmente la de Jason Momoa, quien se encargó de darle vida a Arthur Curry (Aquaman).

En medio de la acogida que tuvo dicho producto audiovisual, sus fanáticos aprovecharon para además de apreciar cada escena del filme, observar cada detalle y quizás encontrar algún error en la trama.

Así lo pudo demostrar un seguidor de la película y aunque no fue un grave error, ha sido un pormenor que ha revolucionado las redes sociales, pues los espectadores de la cinta no han parado de comentar el particular y divertido descuido que le ha causado risa a más de uno.

Te puede interesar: ¡Confirmado! ‘Aquaman’ tendrá secuela y se estrenará en 2022

El desacierto se da en la escena en la que aparece Arthur cuando era un niño, en casa con sus padres, momento en el que son atacados por monstruos de Atlántida que llegan para tratar de raptar a su madre por estar en la tierra y no en el mundo marino.

La equivocación se puede percibir claramente mientras Nicole Kidman (Atlanna), carga en sus brazos a un pequeño que encarna a Curry, allí se nota que antes de que se dé el enfrentamiento el niño tiene el pelo corto, pero después (el doble) aparece con el pelo mucho más largo.

No dejes de leer: ¡De vampiro a murciélago! Robert Pattison podría convertirse en el nuevo Batman

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.